FILF (Feminista cachonda en tu zona)

FILF (Feminista cachonda en tu zona)

Panel Acciones y detalles

11,32 €

Fecha y hora

Ubicación

Macabra bar del Raval Barcelona

55 Carrer de Ferlandina

08001 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Reembolsos hasta 1 día antes del evento

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Irene Meneguzzi estrena su tan esperado (por ella) unipersonal de stand-up. Duración: 50 min

Acerca de este evento

Irene Meneguzzi es una cómica argentina residente en Barcelona, donde se inició en el stand-up en 2019 con Gabriel Córdoba, en Stand Up Academy Barcelona. Desde entonces, su carrera ha sido intensa e incluye grabaciones para programas de TV como “20Vint” de RTVE Catalunya y “StandUp Revolution” de Antena1 (Rumania), así como para el canal de YouTube "Phi Beta Lambda", el mayor referente actual del stand-up en España.

En teatros, participa regularmente en shows de comedia femenina y feminista como “Calladitas Estáis Más Guapas” y “Petit Riot Comedy”, y ha actuado en los principales shows de comedia en inglés y en castellano, como Comedy Gold, El Soterrani, Feismo Cool Deluxe, Wolf&Friends y muchos más, además de haber participado en el festival de comedia Cruïlla Comedy. Ha pasado por el escenario de los principales clubs de comedia de Madrid (El Golfo Comedy Club), Ibiza (Pikes Hotel), Praga (London Underground), Buenos Aires (Paseo La Plaza) y Londres (Vauxhall Comedy Club, Camden Comedy Club y Top Secret Comedy Club).

Desde que se subió a un escenario por primera vez y descubrió que podía hacer reír hablando de sus verdades, no ha querido bajarse. Con un estilo seco que flirtea con el sarcasmo (flirtear con seres humanos no se le da tan bien), Irene le saca punta a sus tragedias cotidianas y múltiples fracasos amorosos.

Compartir con amigos

Guarda este evento

Evento guardado