Inteligencia del Agua: Descubrimientos del Agua sobre Salud y ConscienciaInteligencia del Agua: Descubrimientos del Agua sobre Salud y Conscienciahoy a las 19:30AGLOBAL • MadridGratisGuarda Inteligencia del Agua: Descubrimientos del Agua sobre Salud y Consciencia en tu colección.Comparte Inteligencia del Agua: Descubrimientos del Agua sobre Salud y Consciencia con tus amigos.
Curso online GRATUITO: eficiencia energética en el ciclo del aguaCurso online GRATUITO: eficiencia energética en el ciclo del aguasáb., ago. 30, 10:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: eficiencia energética en el ciclo del agua en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: eficiencia energética en el ciclo del agua con tus amigos.
Curso online GRATUITO: uso eficiente del agua en el sector agrarioCurso online GRATUITO: uso eficiente del agua en el sector agrariohoy a las 0:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: uso eficiente del agua en el sector agrario en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: uso eficiente del agua en el sector agrario con tus amigos.
Charla-Taller: Felicidad con Sentido “Niños por dentro, sabios por fuera”Charla-Taller: Felicidad con Sentido “Niños por dentro, sabios por fuera”vie., oct. 17, 19:00Biblioteca Municipal Marcos Ana • San Sebastián de los ReyesGratisGuarda Charla-Taller: Felicidad con Sentido “Niños por dentro, sabios por fuera” en tu colección.Comparte Charla-Taller: Felicidad con Sentido “Niños por dentro, sabios por fuera” con tus amigos.
Curso online GRATUITO: operaciones con redes de aguaCurso online GRATUITO: operaciones con redes de aguahoy a las 9:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: operaciones con redes de agua en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: operaciones con redes de agua con tus amigos.
Curso online GRATUITO: tratamientos de aguas potablesCurso online GRATUITO: tratamientos de aguas potableshoy a las 9:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: tratamientos de aguas potables en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: tratamientos de aguas potables con tus amigos.
Curso online GRATUITO: marketing, distribución comercial y fuerza de ventasCurso online GRATUITO: marketing, distribución comercial y fuerza de ventassáb., ago. 16, 9:00Femxa Madrid - Nred • MadridGratisGuarda Curso online GRATUITO: marketing, distribución comercial y fuerza de ventas en tu colección.Comparte Curso online GRATUITO: marketing, distribución comercial y fuerza de ventas con tus amigos.
Maria del Tango Gira "Los Caminos del Corazón" en MadridMaria del Tango Gira "Los Caminos del Corazón" en Madridjue., dic. 18, 20:00Sala Villanos • Madrid20,19 €Guarda Maria del Tango Gira "Los Caminos del Corazón" en Madrid en tu colección.Comparte Maria del Tango Gira "Los Caminos del Corazón" en Madrid con tus amigos.
INICIO DEL CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIRINICIO DEL CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIRlun., sep. 29, 19:00C. Germán Pérez Carrasco, 65 • MadridGratisGuarda INICIO DEL CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIR en tu colección.Comparte INICIO DEL CURSO DE FILOSOFÍA PARA VIVIR con tus amigos.
FreeTour En El Museo Del Prado Con Un Historiador Del ArteFreeTour En El Museo Del Prado Con Un Historiador Del Artemañana a las 16:00Monumento a Velázquez • MadridGratisGuarda FreeTour En El Museo Del Prado Con Un Historiador Del Arte en tu colección.Comparte FreeTour En El Museo Del Prado Con Un Historiador Del Arte con tus amigos.