Finestres - Club de lectura: Black Velvet

Finestres - Club de lectura: Black Velvet

Panel Acciones y detalles

120 € – 140 €

Fecha y hora

Ubicación

Llibreria Finestres

Diputació 249

08007 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Club de lectura conducido por Toni Hill.

Acerca de este evento

Fechas: 4 de octubre , 8 de noviembre , 13 de diciembre , 10 de enero , 7 de febrero , 7 de marzo , 4 de abril , 2 de mayo y 6 de junio.

Más allá de los thrillers hay novelas magistrales llenas de suspense, tensión, intriga psicológica y misterio. Novelas que te mantienen en vilo con mecanismos sutiles y poco trillados. Durante nueve meses recorreremos esas obras literarias que transgreden el género para indagar en nuevas formas narrativas, que toman lo mejor de la novela negra para llevarlo a un paso más allá. Leeremos desde clásicos a novelas contemporáneas, tanto de autores locales como extranjeros. Contaremos con la participación de algunos de los autores de la novelas que se comentarán.

Títulos que leeremos:

Tres, de Dror Mishani

Diabólicas de Pierre Boileau y Thomas Narcejac

Elena Sabe de Claudia Piñeiro

Tren nocturno de Martin Amis

Persecució de Toni Sala

La desaparición de Julia Phillips

La ciudad de los vivos de Nicola Lagioia

Carcoma de Layla Martínez

El oscuro adiós de Teresa Lanza de Toni Hill

Toni Hill (Barcelona, 1966) es licenciado en psicología, traductor, colaborador editorial y autor de seis novelas del género negro. Debutó en la ficción en 2011 con El verano de los juguetes muertos, la primera entrega de la trilogía protagonizada por el inspector Héctor Salgado, que se tradujo a una veintena de lenguas. A esa seguirían Los buenos suicidas y Los amantes de Hiroshima. Finalizada dicha trilogía policial, pasó al suspense gótico con Los ángeles de hielo, abordó la novela más social con Tigres de Cristal (que obtuvo diversos premios, entre ellos el Novelpol a la mejor novela negra del año 2018), y en 2021 publicó El oscuro adiós de Teresa Lanza, una intriga psicológica ambientada en un pueblo ficticio a las afueras de Barcelona.

Compartir con amigos