Flamencópolis "El lugar donde el Flamenco se encuentra con el mundo"

Flamencópolis "El lugar donde el Flamenco se encuentra con el mundo"

Panel Acciones y detalles

0 € – 40 €

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Estival Torrequebrada. Salón Atlántico

89 Avenida del Sol

29630 Benalmádena

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Espectáculo "Variety Show" de 1h y 30min con 15 artistas profesionales, "Welcome drink&music", photocall, servicio transporte, parking.

Acerca de este evento

Flamencópolis, un nuevo espectáculo que nace de la convinciónde que cualquier persona, de cualquier edad y de diferente cultura, pueda disfrutar del flamenco de una forma distinta de la convencional. Por esta razón, haremos que el espectador viva una experiencia sensorial a 360 grados, donde, de la mano de este arte (el Flamenco), encontrará en forma de fusión, las diversas culturas de los diferentes continentes, a través de un significante hilo conductor. Bailarines, acróbatas, cómicos y músicos harán de este show un verdadero viaje envuelto en una atmósfera única, repleta de glamour y elegancia donde no faltará detalle alguno... Nuestro principal objetivo es ofrecer al público una velada entretenida e inolvidable, mimando a cada uno de los invitados y haciéndolos formar parte de Flamencópolis: “el lugar donde el Flamenco se encuentra con el mundo”

Una experiencia original y única en España que no te dejará indiferente. Si quieres viajar al rededor del mundo con el Flamenco como protagonista encontrando otros estilos de danza y diferentes artistas de circo, esta es tu experiencia... una experiencia donde encontrarás la justa síntesis entre el arte y la diversión: PURO ENTRETENIMIENTO!!! Desde la llegada te encontrarás envuelto en arte, glamour, elegancia, espectacularidad, multiculturalidad, pasión... porque Flamencópolis es mucho más de lo que puedas imaginar.

Imagen de Flamencópolis "El lugar donde el Flamenco se encuentra con el mundo"

Compartir con amigos

Guarda este evento

Evento guardado