Gratis

FLIS® Fashion Law Encuentros: Aspectos legales de la fotografía de moda

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Las imágenes constituyen el propulsor de la moda. Las fotografías de moda dan vida a esta gran industria y han permitido su evolución global

Acerca de este evento

FLIS® Fashion Law Encuentros

Las imágenes son la mejor herramienta mediática de la moda. Las fotografías de moda dan vida a esta gran industria contribuyendo a su evolución global.

La fotografía de moda se ha convertido en una poderosa herramienta para la promoción y publicidad de las marcas de moda. Internet y las redes sociales han multiplicado la difusión de las fotografías en general, especialmente las de moda, pero, también ha representado el incremento de riesgo de infracción de los derechos del autor de la fotografía y los derechos de imagen de las modelos.

En este FLIS® Fashion Law Encuentros, conversaremos sobre el tema con expertos legales y expertos de la industria de la moda para conocer de forma generalizada las herramientas legales de protección así como las posibles acciones a ejercer en caso de infracción.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

{ _('Organizer Image')}

Organizador Fashion Law Institute Spain (FLIS)

Organizador de FLIS® Fashion Law Encuentros: Aspectos legales de la fotografía de moda

Fashion Law Institute Spain:

Somos el primer instituto español dedicado al Derecho y la Moda como especialidad jurídica. Enfocado en el negocio de la moda y sus diversos actores.

Web de Fashion Law Institute Spain


Guarda este evento

Evento guardado