FLOW GAME Juego de Desarrollo Humano (en español)

Panel de acciones

FLOW GAME Juego de Desarrollo Humano (en español)

¿Qué pregunta traes al juego?

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Online

Política de reembolso

Reembolsos hasta 7 días antes del evento
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

El FLOW GAME es una poderosa herramienta que nos permite crear un espacio interactivo de reflexión, diálogo y acción para equipos, familias e individuos.

Cada sesión genera una oportunidad única, desafiante y a la vez de mucho apoyo mútuo para explorar el presente o el futuro de una manera intuitiva y perspicaz.

A esta sesión, te invito a traer una pregunta personal o profesional que sea muy importante para ti. Una pregunta que se sienta como un deseo verdadero, que nace desde tu corazón.

¿ADÓNDE ME PUEDE LLEVAR EL FLOW GAME?

Una pregunta potente es una puerta a una nueva perspectiva. Te estimula. Te hace cosquillas. Incluso podría hacerte temblar. Y si tienes el coraje de permanecer en el fuego con ello, ¡eso podría cambiarlo todo! ¿Estás listx?

Así que piénsalo... ¿Qué realmente importa para ti en este momento? ¡Ahí es donde puedes encontrar tu pregunta!

NUESTRA SESIÓN

Una sesión de Flow Game es una experiencia organizada en la que te apoyaré a ti y al grupo en un proceso creativo y estimulante, para aprovechar todo el potencial personal y colectivo de nuestro encuentro.

👥 Participantes: Máx. 6 personas

Duración: 3 horas (¡pasarán volando!)

🗣 Idioma: Español

💰Contribución: 27,44€ + IVA* (aquellas personas que estén interesadas y que por circunstancias personales no puedan financiar el valor total de la sesión, podrán participar pagando una cuota social de 11,09€ + IVA)**

SOBRE LA FACILITADORA

Vanessa Alves Ruiz, 37 años, es coach personal y ejecutiva posgraduada en la Universitat Pompeu Fabra - Barcelona School of Management, programa ACSTH de ICF (International Coaching Federation). Creó el método Transición de Vida™ para brindar claridad y herramientas en momentos de transformación, a través de sesiones individuales y grupales, conferencias y retiros. Entusiasta del camino del autoconocimiento y el despertar de conciencia, también es facilitadora de las Jornadas del Propósito 1 y 2 certificada por Florescentia, terapeuta y profesora de Lectura de Aura por la Escuela del Aura y maestra de Meditación de las Rosas (limpieza y protección energética). También es facilitadora certificada de Art of Hosting and Harvesting Conversations that Matter y del método Flow Game.

Graduada en Comunicación Social – Periodismo, fue reportera deportiva y presentadora durante casi una década, y gerente de proyectos de contenido digital. Pero fue desde luego a los 18 años que empezó a trabajar con desarrollo personal, como facilitadora y conferencista.

Entre 2015 y 2019 vivió en comunidad, en la Ecoaldea de Piracanga (Brasil). Desde 2020, vive en Barcelona (España).

ver en linkedin | verificar sello de ICF