95 €

Formación online en Python (5 semanas)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Descripción del evento
Aprende Python en 5 semanas. El lenguaje de programación más utilizado y con mayor demanda de los últimos tiempos. ¡PROMO EARLY BIRD!

Acerca de este evento

DESCUENTOS SUPER EARLY BIRD Y EARLY BIRD DISPONIBLES SÓLO LAS PRIMERAS SEMANAS. SIGUE LEYENDO E INTRODUCE EL CÓDIGO INDICADO.

En este curso 100% online podrás adquirir los conocimientos necesarios sobre Python, combinando con éxito teoría y práctica, y siempre acompañado por reconocidos profesionales del sector de la Inteligencia Artificial. El programa cubre los fundamentos de Python, viendo módulos y las librerías más usadas. También se explica cómo automatizar procesos y el uso de Python en la web.

¡Consigue tu plaza para el curso con un super descuento!

  • 20% de descuento la primera semana introduciendo el código promocional SUPER_EARLY_BIRD al hacer tu reserva.
  • 15% de descuento la primera semana introduciendo el código EARLY_BIRD al hacer tu reserva.

Haz clic en el botón verde de Entradas y pincha en el link azul para introducir el código promocional tal y como muestra la siguiente imagen. Los descuentos son limitados ¡date prisa!

SOBRE PYTHON

Python es el lenguaje de programación que está creciendo con mayor rapidez. A día de hoy es el segundo más utilizado en el mundo, entre otros por plataformas como Amazon, Netflix o Google. Se trata de un lenguaje sencillo pero de gran potencial, que te permitirá tener unas sólidas bases para desarrollar diferentes actividades; además de ser uno de los pilares de trabajo de los Data Scientist, una de las profesiones más demandadas en la actualidad.

PROFESORADO Y DURACIÓN

Rafael Castillo (Orange), Paul van Branteghem (StratioBD) y Néstor Álvaro (StratioBD) son los profesores de esta formación en Python que tiene una duración de 5 semanas y una carga lectiva aproximada de 7 horas por semana.

La formación comienza el día 5 de noviembre y finalizará el 12 de diciembre. Podrás seguir viendo los contenidos después, pero no podrán introducirse nuevos comentarios o publicaciones.

Tú decides el horario y cuánto dedicarle cada día.

Dedicándole una hora al día podrás adquirir los conocimientos necesarios para familiarizarte con este lenguaje de programación, aunque al ser online, tú decides cuanto dedicar en cada momento.

CONTENIDO DEL CURSO

  1. Fundamentos de Python
  2. Módulos en Python
  3. Librerías en Python
  4. Automatizar Python
  5. Python para Web

CLAVES DE LA FORMACIÓN

  • 100% online.
  • Aprende de profesionales del sector IA.
  • Conoce los fundamentos teóricos para ser más eficiente.
  • Pon foco en la aplicación práctica.
  • Descubre una nueva forma de aprendizaje más sencilla y eficaz gracias a la neurodidáctica.
  • Posibilidad de colaborar con otros compañeros mediante interacciones en red social.
  • Al finalizar el curso y superadas las prácticas finales de cada módulo, se obtendrá un certificado acreditativo.
  • Inicio: Noviembre 2020.

Aprovecha la promoción EARLY BIRD.

¿ESTE CURSO ES PARA MI?

El curso está pensado tanto para los que ya saben algo de programación como para los que se inician en este mundo. Aquellos que no saben programar podrán iniciarse en Python desde 0, aprovechando que es un lenguaje sencillo de usar y de gran popularidad, aunque requerirá ser constantes y practicar todos los ejercicios presentados por los instructores para poder aprovechar al máximo la formación, y adquirir todos los conocimientos de una manera práctica.

Igualmente el curso puede hacerlo cualquier persona que sepa algo de programación y quiera aprender Python de mano de profesionales que lo usan en su día a día.

Tanto si sabes programar como si es tu primer curso, haremos tutorias online donde podremos resolver las dudas con los instructores.

¡Inscríbete ahora!

¿POR QUÉ DEBERÍA HACER ESTE CURSO?

Según estudios y rankings publicados recientemente Python es el lenguaje más popular en la actualidad y el segundo lenguaje más usado en el mundo, por lo que si quieres mejorar tu eficiencia, hacer un cambio o mejora profesional y seguir avanzando en el mundo del Machine Learning y Deep Learning, este lenguaje te va a dar las posibilidades que necesitas.

QUIÉN ORGANIZA ESTE CURSO

Esta formación en Python 100% online está organizada por Spain AI, la red española centrada en la divulgación y democratización de la Inteligencia Artificial y la ciencia de datos en español. Una comunidad con representantes en 17 ciudades españolas y otros países hispanohablantes y que reúne ya a más de 9.000 miembros, entusiastas, formadores, investigadores, divulgadores y profesionales de la IA en todo el mundo.

Puedes seguirnos en spain-ai.com y @Spain_AI_ y ver todos nuestros webinars en el canal de YouTube. Ahora tambien puedes escuchar nuestro podcast: Lo que AI que oír en las principales plataformas.

Spain AI se apoya en plataformas online para mejorar el aprendizaje, así como en técnicas y metodologías de estudios centradas en la motivación y en los principios de la neurodidáctica. ¡Estamos seguros de que vas a disfrutarlo!

OTRAS OBSERVACIONES:

  • Al adquirir tu curso recibirás un correo de Eventbrite confirmando los detalles de tu compra. Las instrucciones y credenciales para acceder al curso las recibirás por email unos días antes de la fecha de comienzo. No olvides revisar la carpeta de spam y si tienes cualquier duda escríbenos a info@spain-ai.com.
  • Podrás cancelar el curso hasta un día antes y recibir el reembolso, salvo los costes de gestión de Eventbrite.

¿Tienes cualquier duda? ¿Quieres saber que más cosas estamos organizando desde Spain AI?

Escríbenos a info@spain-ai.com o a través de Twitter @Spain_AI_

¡Nos vemos pronto!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Guarda este evento

Evento guardado