FORMAS DE CAMINAR CON UN LIBRO EN LA MANO

Descripción del evento
La escritora, directora de teatro y cine y performer Lola Arias (Argentina, 1976) propone una experiencia de lectura en el espacio público.

Acerca de este evento

Antes, todo tiempo de espera podía ser un tiempo de lectura, solíamos llevar un libro con nosotros a todas partes. Ahora, cada vez menos. Extrañamos leer en público y ver a otros leer en cualquier lado. Lola Arias propone una experiencia de lectura en el espacio público. Se trata de recoger un libro en una biblioteca, un libro que ha sido donado por otro lector / espectador y en cuyas páginas encontraremos (además de su propio contenido) indicaciones que nos irán guiando por espacios y situaciones, sugiriéndonos recorridos, observaciones, formas de estar y de leer. Leer de pie o acostados. En la biblioteca, en un ascensor, en un parque, en la parada del autobús. Leer caminando por la calle, leer escuchando el ruido de la ciudad. Se invita al lector-paseante a convertirse, de algún modo, en performer, disfrutando de la lectura como un acto íntimo y público a la vez.

Lola Arias (Argentina, 1976) es escritora, directora de teatro y cine y performer. Colabora también con otros artistas en proyectos de teatro, literatura, música, cine y artes visuales. Es una de las creadoras argentinas con mayor proyección internacional. Sus trabajos se presentan en escenarios y festivales del mundo entero. Actualmente vive en Berlín.

Comparte con tus amigos

Guarda este evento

Evento guardado