Panel de acciones

Formlabs Fuse 1: El sinterizado láser de alto rendimiento a tu alcance

Formlabs Fuse 1: El sinterizado láser de alto rendimiento a tu alcance

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Online

Acerca de este evento

Quienes buscan fabricar piezas para uso final en tiradas cortas sin necesidad de crear moldes se sorprenderán al conocer las ventajas de la Fuse 1, la nueva impresora 3D de Formlabs. Consigue piezas de calidad industrial con un bajo coste en inversión y en materiales gracias a la tecnología SLS de sinterizado selectivo, que funde polvo de nylon y lo convierte en piezas sólidas y ligeras.

Este evento online en formato webinar y presencial en la Universidad Francisco de Vitoria organizado por Sicnova es una oportunidad para conocer los equipos de Formlabs, ver piezas finales, descubrir cómo aplicar soluciones industriales mediante la fabricación aditiva y las impresoras 3D y resolver dudas. Todo ello de forma práctica, mediante ejemplos concretos y con un asesoramiento posterior.

En este webinar:

Conocerás piezas ya testeadas a través de la experiencia de Albert Martí, de Welabdesign. Martí ofrece servicios de impresión 3D a terceros y utiliza la Fuse 1 para la creación de piezas finales que mostrará a los asistentes junto a algunos casos de éxito.

Ventajas de la tecnología SLS y la fabricación en nylon.

Ecosistema y workflow de la Formlabs Fuse 1 + la Fuse Sift. Ejemplos reales, casos de éxito y aplicaciones de esta tecnología que permite un gran volumen de producción y la fabricación de piezas finales.

Demostración de digitalización de piezas para el sector industrial mediante escáneres 3D.

Podrás aclarar todas tus dudas en el turno de preguntas. Todas las consultas planteadas online se responderán por email.

Regístrate ahora