Gratis

Foro de Marketing Retail: cómo atraer al consumidor al punto de venta

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Ya puedes inscribirte como socio MKT en la tercera edición del Foro de Marketing Retail organizado junto a la AER.

Acerca de este evento

En nuestro compromiso por promover el debate sobre temas de actualidad y dinamizar encuentros de información e intercambio de conocimientos, creamos el Foro de Marketing Retail, organizado junto con la Asociación Española de Retail (AER).

Este foro consta de una serie de cuatro debates online en abierto que inauguramos el pasado 21 de abril y está coordinado por Jesús Hernández, responsable del Comité de Expertos de Marketing Retail de MKT y Merce Serra, directora de Marketing y Desarrollo de Cliente en CaixaBank Payments & Consumer.

Te invitamos a debatir sobre diferentes temas relacionados con el marketing experiencial, concretamente sobre cómo atraer al consumidor al punto de venta.

¡Te esperamos!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Asociación de Marketing de España y AER

Organizador de Foro de Marketing Retail: cómo atraer al consumidor al punto de venta

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es el de impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

La Asociación Española de Retail nace con el objetivo de ser la casa común de todos los profesionales del retail y de las empresas que dan servicio esta industria. Tienen un firme objetivo: la difusión y el análisis de un sector estratégico como el retail y sus formas de consumo. Ser referentes de conocimiento del sector, nexo entre retailers y sus empresas proveedoras siempre bajo la pauta del conocimiento y las sinergias como eje fundamental.

Guarda este evento

Evento guardado