Gratis

Foro de oportunidades en Franquicias

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
ARRANCAN LOS FOROS INVEST IN FRANCHISES Programa de ayudas para la apertura de nuevos tiendas mediante la fórmula de Franquicias.

Acerca de este evento

El 29 de octubre para aquellos interesados en aperturar un nuevo negocio en Sevilla y el 30 de octubre para los interesados en hacerlo en Madrid.

Invest in Franchises es una iniciativa impulsada por grandes propietarios de locales comerciales y pretende apoyar e impulsar el sector retail en el contexto actual. Para ello, ofrece un programa de ayudas y opciones ventajosas para aquellas personas interesadas en abrir nuevos negocios comerciales bajo el modelo de franquicia en distintas regiones españolas.

Invest in Franchises ofrece, por tanto, una nueva alternativa de autoempleo o inversión a aquellos empresarios o emprendedores que estén pensando en abrir sus propios negocios, mediante paquetes de herramientas encaminados a facilitar la puesta en marcha de los mismos, de la mano de franquicias seleccionadas por sus modelos de negocio testados, y que tengan unos importes de inversión ajustados, que faciliten su viabilidad.

Más de 40 franquicias se han sumado ya a la iniciativa, desde franquicias económicas, con baja inversión inicial y enfocadas al autoempleo; hasta franquicias innovadoras, recientemente implantadas en nuestro país. La iniciativa pretende ofrecer un abanico de opciones a los emprendedores o inversores interesados, para que puedan aperturar negocios en los próximos meses.

Como colofón a esta iniciativa, el próximo diciembre se celebrará en Madrid la Cumbre ‘Invest in Franchises’, en la que distintos inversores del sector retail podrán conocer, de primera mano, las propuestas de inversión en franquicias seleccionadas con mayores proyecciones de expansión.

Los interesados en abrir un negocio comercial en alguna de las ciudades participantes y de optar a las ayudas de 'Invest in Franchises' podrán acudir a los foros de inversión en franquicias de forma telemática, registrándose en la Web www.investinfranchises.es

El 29 de octubre a las 17:00 se realizará el foro para interesados en abrir nuevos negocios en Sevilla y el 30 de octubre a las 17:00 horas, para aquellos interesados en abrir en Madrid.

En estos foros, se explicarán los paquetes de ayudas a los interesados, los locales disponibles con condiciones ventajosas, así como un networking donde poder reunirse de forma digital con aquellas franquicias participantes.

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado