Foro empresarial: Retos y futuro en la movilidad y la logística

Panel de acciones

La venta de entradas acaba pronto

Foro empresarial: Retos y futuro en la movilidad y la logística

Foro empresarial: Retos y futuro en la movilidad y la logística

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Meliá Castilla - Auditorio 43 Calle del Poeta Joan Maragall 28020 Madrid Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.
La tarifa de Eventbrite no es reembolsable.

Acerca de este evento

La Cámara Franco-Española propone a los directivos de empresas y a los expertos sectoriales este encuentro anual donde poder debatir la necesidad de reindustrialización, haciendo especial foco en las transformaciones que implican dos áreas clave:

  • Innovación en Movilidad y Sostenibilidad: Oportunidades y Retos para avanzar en la colaboración público – privada.
  • Las exigencias crecientes de Agilidad en la totalidad de la Cadena de Suministros.

De la mano de NTT Data, Ayuntamiento de Madrid y Michelin, hablaremos sobre las disrupciones de la cadena de suministros, el impacto de la volatilidad en términos de servicio y costes, y de las capacidades tecnológicas-digitales y organizativas implantadas para mitigar sus efectos.

Además, analizaremos las claves de la nueva ley de movilidad sostenible, una de las iniciativas regulatorias que más impacto van a tener en el sector de la movilidad y el transporte a medio y largo plazo. Hablaremos del plan “sandbox” de movilidad y de cómo los sectores público y privado (utilities, telcos, infraestructuras, servicios) deben colaborar para garantizar una movilidad limpia, social, digital e innovadora.

Contaremos con la participación de Begoña Villacís - Primera Teniente del Alcalde. Vicealcaldesa de Madrid, María José Rallo del Olmo - Secretaria General Transportes y Movilidad, Reyes Maroto Illera - Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Borja Carabante Muntada - Concejal Grupo Municipal Partido Popular (Ayuntamiento de Madrid), además de con las voces más autorizadas del sector privado en materia de cadena de suministro y movilidad.

Se trata de una oportunidad para que las empresas intercambien visiones y experiencias sobre la movilidad y la gestión en entornos VUCA (Volatiliy, Uncertaintiy, Complexity & Ambiguity) desde distintos ángulos.

Más información : https://www.lachambre.es/eventos/proximas-actividades-de-la-chambre/e/event/foro-empresarial-retos-y-futuro-en-la-movilidad-y-la-logistica.html

La venta de entradas acaba pronto