Gratis

Foro Turismo Litoral y Tecnológico

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Los Foros Innovación y Conocimiento, Andalucía Origen y Destino, están concebidos como espacios de encuentro, diálogo y demostración.

Acerca de este evento

Los Foro Innovación y Conocimiento, Andalucía, Origen y Destino, están concebidos como espacio de encuentro, diálogo y demostración. El formato elegido –Workshop- permite que además de mesas de trabajo y jornadas técnicas con casos de éxito, exista un área expositiva con soluciones tecnológicas de la mano de pymes turísticas andaluzas. Un gran espacio de networking donde compartir conocimiento, investigación y tecnología en una apuesta decidida de la Consejería de Turismo por la mejora de la competitividad y la transformación digital en Andalucía de la actividad turística, de las empresas turísticas y de las demás que intervienen directa o indirectamente en su operativa.

TEMÁTICA

Exponer y correlacionar el espíritu de la innovación social con la creación y desarrollo de modelos de turismo inteligente a lo largo y ancho de todo el litoral andaluz. Aunando inteligencia social, inteligencia artificial, inteligencia emocional. Aunando colaboración público-privada, movimientos asociativos, nuevas tecnologías, datos en abierto. En iniciativas de gran dimensión urbana o en pequeños municipios, y con perspectiva multidisciplinar para la experiencia de usuario. Para hacer sostenible profesionalmente el emprendimiento y materializar el afán de resolver retos y necesidades del sector turístico y su dimensión social. Con el protagonismo de quienes se aventuran en darle la vuelta al mundo de hoy y convierten la incertidumbre del horizonte en soluciones reales.

OBJETIVOS

Favorecer la formación y el conocimiento de emprendedores, empresas, trabajadores, técnicos de administraciones públicas, operadores turísticos, fundaciones, asociaciones, colectivos profesionales, principalmente los más vinculados al uso turístico del litoral. Difundir al conjunto de la opinión pública ejemplos a seguir para idear y encauzar soluciones innovadoras para la experiencia turística y para los destinos turísticos que generan impacto social y beneficios a la comunidad, tanto de un ámbito territorial como en la dimensión digital sin fronteras, a la vez que logran ser autosuficientes en su balance económico porque igualmente generan ingresos a nivel local en su dimensión presencial y a nivel general por vía digital.

www.labmagallaneselcano.com

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado