Free Tour Fantasmas y Brujas de Madrid

Free Tour Fantasmas y Brujas de Madrid

Panel Acciones y detalles

Gratis

Ubicación

Estatua de Miguel de Cervantes

s/n Plaza de las Cortes

28014 Madrid

Spain

Ver mapa

¿Estás preparado para conocer algunos de los misterios más siniestros de la ciudad?

Acerca de este evento

Precio: Un free tour es una visita en la que no se estipula un precio fijo al inicio. Son los asistentes quienes deciden el precio de la actividad al final con su aportación al guía por su trabajo de 2 horas. Estas actividades se siguen realizando gracias a esa aportación.

Algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid y otros más escondidos ocultan leyendas e historias sobrecogedoras que también forman parte de nuestra cultura.

El paseo comenzará en el Barrio de las Letras, al haber estado tanto tiempo a las afueras de la ciudad nos ha dejado un gran número de historias de brujas y hechiceras. Este será solo el inicio de una visita que a cada paso se irá poniendo más interesante. Caminando por el centro de la ciudad descubriremos espectros que aún no han podido viajar al más allá, fantasmas de niños e incluso monjas decapitadas.

La visita acabará en el Palacio de Linares con uno de los fantasmas más famosos de la ciudad y al que nosotros mismos podremos escuchar.

Punto de encuentro: Te esperamos en la estatua de Cervantes de la Plaza de las Cortes, podrás reconocernos con una mochila azul y una carpeta con nuestro logo del gato.

La visita se realiza con número mínimo de asistentes confirmados, en caso de no llegar a ese mínimo la visita podría ser cancelada.

Si sois un grupo superior a 6 personas no podéis uniros al free tour, tampoco aunque la reserva esté realizada de forma separada. Puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@cuentamemadrid.es

Es necesario aportar un número de contacto válido en la reserva, en caso contrario su reserva podría ser cancelada.

Compartir con amigos