Free Tour: historias e intrigas de barra

Free Tour: historias e intrigas de barra

Panel Acciones y detalles

Gratis

Ubicación

Plaza de San Martín

Plaza de San Martín

28013 Madrid

Spain

Ver mapa

Grandes confabulaciones, magníficas anécdotas, insondables misterios, reuniones clandestinas...

Acerca de este evento

Grandes confabulaciones, magníficas anécdotas, insondables misterios, reuniones clandestinas, personajes y personajones, política, literatura o tórridos romances... Todo absolutamente todo tiene un nexo común: barras y taburetes de bar...

En Historias e Intrigas de Barra, destapamos los secretos más íntimos de los bares más míticos de Madrid, lugares en los que los ciudadanos y vecinos solucionamos nuestros problemas, los de los demás y los del mundo.

La Historia sería muy distinta si los plenos se hicieran en los bares. Cuánto tienen que callar muchos, cuánto tendrían que decir otros... Una ruta apasionante, diferente y divertida que embriaga como el mejor de los vinos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para asistir a la actividad es necesario adquirir la entrada.

Más actividades en www.histoaventura.com Tenemos 21 visitas guiadas y 8 gymkanas.

Ponte en contacto con nosotros en:  Whatsapp y tlfn: 638556607 email: info@histoaventura.com

Si sois más de 5 personas, o estáis celebrando un evento (cumpleaños, asociación, colegios, team building) contactad con el 634535025 antes de adquirir las entradas.

¿Cómo funciona una actividad "freetour"? Es un formato en el cual vosotros decidís el precio que merece la actividad. En vez de establecer nosotros de antemano 10€-12€, que es el coste habitual de las visitas de pago, dejamos que seáis vosotros los que valoréis qué importe nos merecemos en función de vuestro grado de satisfacción. Los guías somos trabajadores autónomos y nuestro único sueldo es el que vosotros nos dais al final del recorrido. Como si al final de mes preguntaseis a vuestro jef@: ¿cuánto valgo? y os diese lo que creyese conveniente. Así funciona un free tour y nos dejaremos la piel para que disfrutéis de cada minuto en las gymkanas y visitas.

MEDIDAS COVID19:

Aforo limitado ajustado a cada fase. (Os rogamos responsabilidad con vuestras reservas, si no podéis asistir avisadnos con suficiente antelación para poder dejar la/s plaza/s libre/s)

El guía, así como los asistentes, respetarán las medidas de seguridad y de salud. (Distancia de seguridad, mascarilla...)

Compartir con amigos

Guarda este evento

Evento guardado