Gratis

Varias fechas

Free Tour Madrid de los Austrias

Panel Acciones y detalles

Gratis
Descripción del evento
Nos trasladamos hasta el siglo XVI, donde una pequeña ciudad de la zona de Castilla se convirtió en la capital del Imperio Español.

Acerca de este evento

La llegada de los Austrias nos ha dejado un importante legado que todavía podemos apreciar a día de hoy. Caminaremos por sus calles más antiguas y descubriremos entre historia, leyendas y curiosidades, la inestabilidad y el poder de una época.

Precio: Un free tour es una visita en la que no se estipula un precio fijo al inicio. Son los asistentes quienes deciden el precio de la actividad al final con su aportación al guía. Estas actividades se siguen realizando gracias a esa aportación.

Punto de encuentro: Te esperamos junto al punto de información de la Plaza Mayor con un paraguas AZUL.

La visita se realiza con un mínimo de asistentes confirmados, en caso de no llegar a ese mínimo se le avisaría de la cancelación.

Si sois un grupo superior a 6 personas no podéis uniros al free tour, tampoco si la visita está realizada de manera separada. Podéis poneros en contacto con nosotros en hola@cuentamemadrid.es o 665315163

Comparte con tus amigos
{ _('Organizer Image')}

Organizador Cuéntame Madrid

Organizador de Free Tour Madrid de los Austrias

Somos Cuéntame Madrid  y desde aquí te proponemos un grupo en el que descubrir la gran oferta cultural que la ciudad de Madrid ofrece. 

Como guías turísticos nos dedicamos a mostrar la ciudad de Madrid desde otro punto de vista, a descubrir su historia y sus leyendas de una forma diferente. Nuestras visitas tienen carácter, alegría, diversión y por supuesto muchas ganas de enseñar. Nuestro equipo está formado por licenciados en historia, historia del arte y turismo. ¿Te lo vas a perder? Con nosotros podrás descubrir otra Madrid, ya que nos comprometemos a que disfrutes aún más de la capital.

 

Este grupo está pensado para todas aquellas personas interesadas en el arte, cultura, historia... Mil proyectos que semana a semana iremos elaborando para poder daros la información más veraz y el mejor servicio posible.

Guarda este evento

Evento guardado