FREE TOUR MISTERIOS Y LEYENDAS ESPAÑOL

FREE TOUR MISTERIOS Y LEYENDAS ESPAÑOL

Panel Acciones y detalles

Gratis

FREE TOUR MISTERIOS Y LEYENDAS

Acerca de este evento

La Ruta Free Nocturno Misterios y Leyendas es una de nuestras visitas guiadas más famosas. En ella descubriremos rincones y localizaciones desconocidas, además de ir desentrañando la historia y leyendas de la ciudad.

Desde la Plaza de Zocodover lugar de encuentro, visitaremos los exteriores del Alcázar de Toledo, para adentrarnos por las callejuelas mas estrellas y mas misteriosas de Toledo; Plaza del Seco o Callejón del Toro, son calles con muchas leyendas entre sus estrechas paredes; no te lo pierdas

¿Sabías que Toledo fue epicentro de la Misterios Medievales a través de la Escuela de Traductores? Hablaremos sobre sus grimorios sobre Alquimia, Nigromancia y Astrología…

Templarios, plazas y calles angostas y estrechas, la oscuridad de la noche, y las diversas culturas que han convivido en esta ciudad han hecho de Toledo el escenario ideal para el misterio y la leyenda.

Los misterios de la Catedral de Toledo, 800 años de Historia entre sus muros dan lugar a multitud de Leyendas y Misterios, vívelos con nuestros guías.

Adéntrate en la historia de nuestra ciudad a través también de la huella templaria y del grial, de la Mesa de Salomón y de la leyenda de la Cueva de Hércules. Leyendas e historias que han dejado una profunda marca en la ciudad y en todos sus habitantes y FollowMe te lo va a mostrar en esta Ruta Nocturna Misterios y Leyendas de Toledo

Brujería, hechicería y todo esto envuelto en la magia especial que tiene la noche toledana… ¡la ruta no te defraudará! Las plazas son limitadas. Si tienes cualquier duda para realizar tu reserva de la Ruta Nocturna Misterios y Leyendas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, por teléfono, WhatsApp o a través de nuestras redes sociales. Puedes realizar el pago online, o en mano el día de tu ruta.

Te acompañamos en una ruta nocturna por espacios que acumulan sobre todo cientos de años de historia además de mucha… mucha leyenda… mucho misterio.