0 € – 121,98 €

GALA DE SAN VALENTÍN #HOTJAZZEVENT CON ANTONELLA MAZZA

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

NuBel-Museo Reina Sofía

Calle de Argumosa nº43

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
GALA DE SAN VALENTÍN #HOTJAZZEVENT CON ANTONELLA MAZZA

Acerca de este evento

HORARIOS:

  • 20:30 Apertura del restaurante
  • 21:30 Comienzo de cena
  • 22:00 Inicio del concierto
  • 00:00 Aftershow - DJ Set

BIOGRAFÍA DE ANTONELLA MAZZA

Antonella Mazza es una bajista y contrabajista italiana, aclamada como una de las mejores bajistas de su país natal. Completó sus estudios de contrabajos en el Conservatorio Giuseppe Verdi bajo la dirección de Ezio Pederzani y en el Conservatorio Novara con el Maestro Davide Botto. En 2001 su carrera se aleja del camino clásico y se acerca al jazz recibiendo el premio al Mejor Músico en el Festival de Jazz Rumori Mediterranei que se presentó en la apertura del cuarteto Michael Brecker.

Dentro de su trayectoria ha participado en prestigiosos festivales de Jazz, incluyendo Ferrara Jazz, Umbria Jazz Winter, Festival de Nuremberg, Ascona Jazz Festival, Euro Bass Day, Blue Note Milan, Barcelona Jazz Festival, Radio Francia, Festival St. Germain des Prés Paris, así como colaboraciones con artistas tales como: Massimiliano Finazzer Floris, Galatea Ranzi, Massimo Ranieri, Roberto Cacciapaglia, Samuele Bersani, Luca Gemma, Enrico Bertolino.

Actualmente reside en Paris y vendrá acompañar a la banda de Smooth Hot Jazz para deleitar a todos los oyentes con su bajo electrónico.

EL LUGAR: NuBel

NuBel es el nuevo restaurante del Museo Reina Sofía, ubicado en el edificio Nouvel, un importante proyecto de restauración y el primero de estas dimensiones dentro de un gran museo en España y que responde a la tendencia internacional liderada por la oferta gastronómica de los principales museos de arte moderno y contemporáneo del mundo.

El nombre del espacio “NuBel” es un guiño al arquitecto Jean Nouvel, creador de la ampliación del museo, inaugurada en 2005 y bajo cuyo emblemático techo rojo se aloja.

El proyecto arquitectónico del estudio More-co, liderado por Paula Rosales, ha conseguido crear un espacio de 864 metros cuadrados de gran calidez, respetando la gran obra del genio francés. Aquí es donde se presenta la innovadora propuesta gastro-cultural que complementa la experiencia artística del visitante del museo

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

NuBel-Museo Reina Sofía

Calle de Argumosa nº43

28012 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado