GAUDÍ EMOTIONS

Panel Acciones y detalles

Agotado

Ha finalizado la venta de entradas

Ha finalizado la venta de entradas
¡Felicidades, has adquirido correctamente tu entrada! Esperamos que disfrutes de un magnífico día de Navidad.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Casa Fuster

132 Passeig de Gràcia

08008 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

Ha finalizado la venta de entradas

Ha finalizado la venta de entradas
¡Felicidades, has adquirido correctamente tu entrada! Esperamos que disfrutes de un magnífico día de Navidad.
Descripción del evento
Cena tematizada e inmersiva, con la mejor gastronomía acompañada de la proyección de audiovisuales entorno a la figura de Gaudí.

Acerca de este evento

Desde el Hotel Casa Fuster 5* GL queremos crear un serie de experiencias abiertas a todo el público, bajo tres premisas fundamentales tan características en todos los eventos que organizamos: gastronomía, arquitectura y cultura.

Te presentamos una nueva experiencia cargada de sorpresas en el marco incomparable de un edificio modernista único, lleno de historia y de rincones mágicos.

En este nuevo evento añadimos una cuarta característica: la diversión.

Así pues, con esta nueva experiencia encontrarás la arquitectura del lugar, que es única, una propuesta gastronómica inmejorable, aprenderás cosas nuevas, y además de una forma ¡muy divertida!

Viernes 28 de enero de 2022  a las 21:00 h

GAUDÍ EMOTIONS

Se trata de una cena tematizada e inmersiva, en la que nuestra mejor gastronomía va acompañada de la proyección de unos audiovisuales creados entorno a la figura del genio Antoni Gaudí.

Dicha experiencia está dirigida por un Máster experto en la materia, que se encarga de la dinamización de la cena.

Disfruta de esta experiencia emocional audiovisual interactiva, que se vive en tiempo real, mientras se disfruta de una extraordinaria gastronomía relacionada con la temática.

Mira el vídeo a continuación para hacerte una idea de esta sorprendente propuesta:

¡No te puedes perder esta experiencia única!

Medidas extraordinarias frente al COVID-19

En cumplimiento de la legislación vigente y para la ejecución del evento, el Hotel empleará los protocolos o recomendaciones frente a posibles contagios por COVID-19 dictados por las autoridades públicas sanitarias para el desarrollo de este tipo de eventos, así como además aquellas otras medidas que pueda estimar convenientes con dicha finalidad.

** Recordamos la obligatoriedad de traer el certificado COVID para su revisión antes del acceso al evento.**

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Casa Fuster

132 Passeig de Gràcia

08008 Barcelona

Spain

Ver mapa

Política de reembolso

No se hacen reembolsos

{ _('Organizer Image')}

Organizador Hotel Casa Fuster

Organizador de GAUDÍ EMOTIONS

El Hotel Casa Fuster es un Hotel 5 * GL Monumento, ubicado en un edificio histórico restaurado que data de 1908, goza de una perfecta combinación de un ambiente modernista, la arquitectura única y una mezcla de modernismo con mobiliario de diseño.

El Hotel Casa Fuster está situado en el corazón de Barcelona, en el emblemático Paseo de Gracia en la zona residencial y cultural de L’Eixample – a poca distancia de las tiendas de diseño, restaurantes y atracciones de la ciudad. Sus 105 habitaciones y suites están decoradas en tonos neutrales y armónicos. Las habitaciones y suites disponen de TV pantalla plana, mini-bar, caja de seguridad, conexión a Internet WiFi y amenidades de baño Chopard.

El emblemático Café Vienés, el Lobby Bar del Hotel muy conocido por sus sesiones de Jazz, es un lugar emblemático para disfrutar de café, cócteles y aperitivos durante todo el día. El Hotel cuenta con 10 salas de reuniones y eventos con una capacidad para banquetes de 200 personas. En los meses de verano, se puede disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde el balcón-terraza en la azotea.

 

Guarda este evento

Evento guardado