Panel de acciones
Gira del Emprendimiento Social | ESMEX - CUCS
Ven y conoce el emprendimiento social y los casos de éxito que están cambiando la vida de las personas a tu en la ciudad.
Cuándo y dónde
Fecha y hora
Ubicación
Centro Universitario de Ciencias de la Salud 950 Sierra Mojada Dr. Wenceslao Orozco y Sevilla - Edificio H Guadalajara, JAL 44340 Mexico
Mapa y direcciones
Cómo llegar
Acerca de este evento
Objetivo:
Fomentar en los universitarios una cultura de emprendimiento social e innovación para la resolución de problemas sociales a través de la creación de emprendimientos que logren inspirar y motivar a convertirse en agentes de cambio.
PROGRAMA:
11:00 – 13:00 hrs | “Emprendimiento social para Ciencias de la Salud”
Lugar: “Dr. Ramón Córdova Gómez”
Ponente: Cecilia Cárdenas Co fundadora de ESMEX
Conocerán qué es el emprendimiento social desde sus orígenes y diferencias con otros tipos de empresas y organizaciones, logrando inspirar a través de casos de éxito internacional, nacional y ejemplificando con emprendimientos sociales universitarios egresados del Laboratorio ESMEX.
PROGRAMA:
13:00 – 15:00 hrs | “Emprendedores Sociales Universitarios enfocados en el área de la salud”
Lugar:“Dr. Ramón Córdova Gómez”
Ponentes: Egresados del Laboratorio de Emprendimiento e Innovación Social.
Estudiantes universitarios egresados del Laboratorio de Emprendimiento e Innovación Social nos cuentan cómo fue su experiencia como emprendedores sociales y cómo con su proyecto busca atender problemas sociales en la ZMG.