Gran Remate de Vehículos

Panel de acciones

Gran Remate de Vehículos

Gran Remate de la Vehículos de la Entidad Binacional Yacyretá.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

CENTRO DE CONVENCIONES DE LA CONMEBOL, SALÓN FOYER Avenida Sudamericana esq. Atilano Cáceres Luque, Central 0000 Paraguay

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Imagen de Gran Remate de Vehículos

Este jueves 7 de julio, a partir de las 08.00, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) realizará el remate de los vehículos de su parque automotor. El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol, salón JOÃO HAVELANGE, sito en la avenida Sudamericana esquina Atiliano Cáceres, de la ciudad de Luque.

El listado de la subasta incluye automóviles, camionetas, combis, pick-up, ómnibus, minibús, tractores y ambulancias. Todos los datos, incluidos el tipo de vehículos, base de venta, año de fabricación, chapas, así como las bases y condiciones y los datos de contacto, pueden encontrarse en la página web https://rematespy.com/

En total, 3.350 oferentes, previamente inscriptos, participarán de la subasta. La Comisión del Remate Público es la autoridad del acto y resolverá cualquier controversia que se presente en la ocasión, debiendo el Rematador Público acatar las resoluciones que se adopten.

El registro al remate fue posible a través de la plataforma Eventbrite (https://www.eventbrite.es/e/entradas-gran-remate-de-vehiculos-368259232277) y difundido a través de diversos canales de comunicación. Solo las personas registradas a través de este medio podrán acceder al evento. Ningún otro tipo de solicitud será tenida en cuenta (mails, llamadas telefónicas, etc.)

La cantidad de habilitados a participar es acorde a la capacidad del salón, por tanto, no se podrá registrar a ninguna persona más que se acerque ese día sin su entrada (código QR) en formato impreso o digital.

Todas las personas inscriptas con anterioridad a la posposición del evento conservan su lugar y podrán acceder mañana.

Las entradas son personales e intransferibles. Las mismas fueron enviadas de forma automática posterior al registro en la plataforma anteriormente citada. Una comunicación oficial será enviada esta tarde, anterior al evento, al correo indicado al registrarse, donde podrán ser descargadas nuevamente utilizando el botón “Descargar Entradas”. De igual forma, seguirán siendo válidas las entradas recibidas anteriormente.

Los motivos por los cuáles no pudieron haber recibido la entrada con el código QR son: el mail llegó a la bandeja de spam o correo no deseado, no proporcionó un mail válido durante el registro o no finalizó correctamente su inscripción.