Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
Estas startups y centros educativos pueden transformar nuestro país. ¿Te las vas a perder?

Acerca de este evento

Tres retos elegidos por toda la comunidad de Mañana.

Dos convocatorias para dar respuesta estos desafíos, más de 200 startups y más 150 centros educativos que aplicaron con sus ideas más innovadoras.

Ahora, llega el momento de conocer quiénes son las ganadoras en la #GranFinalMañana

Los finalistas presentarán sus proyectos delante de un jurado conformado por los comités de expertos de cada uno de los retos, por partners de Mañana y por instituciones públicas invitadas.

  • Descubre las 15 las soluciones de las startups finalistas y forma parte de la comunidad de Mañana el 25 de junio de 11.00 a 13.30 horas.
  • Conoce los proyectos finalistas de los centros educativos y universitarios que harán su exposición de 16.00 a 18.30 horas

¿Te lo vas a perder?

Consigue tu entrada, completamente gratuita, y descubre las propuestas más innovadoras para dar respuesta a los desafíos que todos, como sociedad, tenemos en el día a día: reducir la contaminación de las ciudades, cómo hacer que nuestra alimentación sea más responsable o cómo potenciar los entornos rurales de nuestro país.

Conéctate y forma parte de la comunidad de Mañana. Participa en la #GranFinalMañana y aplaude las ideas que más te gustan..

Mañana Empieza Hoy

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado