Gratis

Varias fechas

Gymkana Detectives: Asesinato en la Corte de los Austrias

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Plaza de Oriente

17 Calle de Bailén

Fuente Caballo de Felipe IV

28013 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¡No hay nada más satisfactorio y divertido que descubrir un misterio!

Se ha cometido un asesinato en el Madrid de los Austrias. A través de diferentes pistas, acertijos, pruebas… tendréis que ir descubriendo parte de Madrid y sus curiosidades . Sus calles llenas de leyendas, pistas, historia, presente y pasado os llevarán a ser los “Sherlock Holmes” del Siglo XXI ¡y desentramar este misterio!

Os haremos disfrutar de las calles de Madrid de una forma diferente, divertida, amena y dinámica donde el grupo más intrépido y aventurero se coronará vencedor.

Punto de encuentro: Caballo Felipe IV. Plaza de Oriente.

Precio: Los guías que organizan esta actividad agradecerán su aportación voluntaria al final del recorrido. Les aseguramos que intentaremos hacerles disfrutar al máximo de la visita guiada.

Los eventos necesitan un número mínimo de asistentes. La organización se reserva el derecho a cancelar la actividad en caso de no llegar a ese mínimo. En caso de cancelación se os comunicará con antelación. Si vuestra actividad se trata de algún evento especial (cumpleaños, team building, despedidas...) os pedimos que os pongáis en contacto con nosotros de forma privada en el 638556607

POR FAVOR EN CASO DE NO PODER ASISTIR A LA ACTIVIDAD OS PEDIMOS QUE NOS AVISÉIS CON LA MAYOR ANTELACIÓN POSIBLE PARA DEJAR LAS PLAZAS A OTRAS PERSONAS.

Comparte con tus amigos

Ubicación

Plaza de Oriente

17 Calle de Bailén

Fuente Caballo de Felipe IV

28013 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado