Hablar en público, del miedo a la pasión

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Centro de Formación Municipal

Av. Talleres & Calle Atalaya

Corrales

Aljaraque

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

¿Miedo a hablar en público?, ¿Qué hace que una idea sea buena?, ¿Por qué algunos mensajes duran en el tiempo y otros se desvanecen enseguida?, ¿Qué tienen algunas personas para que sean grandes comunicadores/as y otras no?, ¿Cómo se transmite un mensaje de manera efectiva?, ¿En qué medida podemos usar la tecnología para conseguir buenas presentaciones?, ¿Cómo podemos mejorar como formadores?...

En la era de la tecnología, de los móviles, de internet de las cosas, de las redes sociales, se ha ido perdiendo el interés por conseguir transmitir de la manera más efectiva posible los mensajes que queremos, provocando en muchos casos que la comunicación humana no sea la más apropiada.

Profesores, maestros, educadores, cualquier persona relacionada con el mundo de la formación realiza constantemente comunicaciones con otras personas, compañeros/as, alumnos/as, padres/madres, por lo que la manera de comunicar se presenta fundamental para que esta sea más o menos efectiva.

Disponer de habilidades y herramientas, personales y tecnológicas, para presentar contenidos permitirán sacar la creatividad que llevamos dentro y conseguir que nuestra comunicación y presentaciones lleguen a las personas de la mejor forma posible.

Desde la creación de ideas y la construcción de mensajes que perduran, hasta el momento de transmitirlo a otras personas, pasando por la construcción de apoyos visuales que aportan efectividad al mensaje, en este taller se presentan y trabajan las respuestas a las preguntas anteriores. Conectarás y aumentarás tus capacidades para mejorar la manera de comunicar.

Video intro del taller

¡¡Te esperamos!!

Taller Gratuito

PLAZAS LIMITADAS

Fecha y hora

Ubicación

Centro de Formación Municipal

Av. Talleres & Calle Atalaya

Corrales

Aljaraque

Spain

Ver mapa

Organizador Arteslide - Ayuntamiento de Aljaraque

Organizador de Hablar en público, del miedo a la pasión

Miguel Rodríguez Griñolo imparte formación desde el año 1999. Trabaja como ingeniero técnico informático, profesión en la que realiza formación especializada en su sector y en la que desde 2005 ha participado además en conferencias locales y nacionales en empresas como Microsoft y organismos como el Servicio Andaluz de Salud (SAS). Desde 2007 imparte este taller y a partir de 2015 con ArteSlide comparte sus talleres y experiencia en comunicación, además de acompañar como coach integral en procesos de creación y aprendizaje de presentaciones efectivas.

Apasionado de la formación, las presentaciones en público y la tecnología, apuesta por el potencial humano a la hora de comunicarse, para hacerlo de manera atractiva, llamativa, entretenida y eficaz, aprovechando todas las capacidades y herramientas que tenemos hoy día a nuestra disposición para tal fin.

Guarda este evento

Evento guardado