Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Hacking for Humanity

Girls in Tech Spain

Viernes, 31 de enero de 2020 a las 18:00 - Sábado, 1 de febrero de 2020 a las 21:00 (CET)

Hacking for Humanity

Información de la entrada

Tipo de entrada Fin de la venta Precio Tarifa Cantidad
Fila 0 (donación Fundación Luzón) 31 ene. 2020 Introducir donación (€)
Entrada general 31 ene. 2020 7,50 € 0,82 €

Compartir Hacking for Humanity

Detalles del evento

¡¡¡¡POSPUESTO AL 31 ENERO - 1 FEBRERO!!!!

 

¡Por fin llega el hackathon de Girls in Tech: Hacking for Humanity a España! Después de varias ediciones de muchísimo éxito por todo el mundo en lugares como Australia, Estados Unidos, Singapur, Irlanda o Corea del Sur, por fin tendrá lugar en Madrid.

Hacking for Humanity es un evento de 1 día de trabajo y un día previo de celebración/charlas donde conoceremos los problemas a los que se enfrentan los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Anmiotrófica) gracias a la colaboración con la Fundación Luzón, y en el que desarrollaremos una solución software que mejorará la vida de estos pacientes, ¡en un solo fin de semana mejoraremos la vida de muchísimas personas! 

Aprenderemos tecnologías software, metodologías ágiles, marketing, diseño... Sea cual sea tu background, hay sitio para ti en nuestro hackathon. Los más experimentados podrán innovar y trabajar más rápido, y los que tengan menos experiencia no pararán de aprender y aportar su grano de arena. ¡Todos tenemos un objetivo en común!

Durante todo el evento habrá catering de comidas y bebidas gratis, charlas motivadoras, muchísimas posibilidades de hacer networking y... ¡grandes premios! ¡No te lo pierdas!

La agenda del evento es la siguiente: 

 

Patrocinadores:

FIproyecto.com es una Agencia de Diseño Web y SEO y patrocina nuestro Hackathon for Humanity proporcionando el entorno de trabajo de todos los participantes y ofreciendo soporte ese fin de semana durante la fase de desarrollo de vuestro proyecto. Está formada por un equipo de ingenieros apasionados por el mundo web. FIproyecto.com se diferencia de otras agencias de diseño web por su compromiso 100% con el cliente y su satisfacción, por la innovación en sus webs y el uso de las mejores tecnologías. Proporcionan un trato cercano y personalizado asignándote a un experto a tu proyecto. Ofrecen puntualidad, soporte, presupuestos ajustados y ofertas.

FIProyecto.com

Flexbot es la startup de robótica educativa y electrónica creada para acercar las nuevas tecnologías a los jóvenes de una manera más universal y accesible. Aunque no tengan experiencia previa, alumnos, profesores y padres pueden divertirse aprendiendo con proyectos construidos con materiales de casa, modernizándolos añadiendo electrónica, robótica y programación.

Flexbot

Preguntas frecuentes

¿Existen requisitos de ID o de edad mínima para entrar en el evento?

Sí, mínimo 18 años. Además, es necesario que nos indiques tu DNI/NIE o pasaporte antes del evento, por lo que la organización se pondrá en contacto contigo tras adquirir la entrada. 

¿Qué opciones de transporte/aparcamiento tengo parta ir y volver del evento?

Te recomendamos el uso del transporte público:

- Metro línea 3, parada Villaverde Bajo - Cruce.

- Cercanías C3, C4, parada Villaverde Bajo.

Si tenéis algún tipo de discapacidad o imposibilidad de ir en transporte público, ponte en contacto con la organización en spain@girlsintech.org para otras opciones.

¿Qué puedo llevar al evento?

Necesitas llevar tu portátil. ¡Cualquier otra cosa que necesites lo ponemos nosotras! 

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Para cualquier consulta, no dudes en escribir a spain@girlsintech.org

¿Cuál es la política de reembolsos?

El precio de las entradas no es reembolsable. Por favor, ponte en contacto con la organización en caso de no poder asistir finalmente.

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Debes llevarla impresa o en formato digital en tu teléfono o portátil, ¡solamente tráela contigo! También será indispensable la presentación de tu DNI o pasaporte.

¿Puedo actualizar mi información de registro? ¿Se puede transferir la tarifa de mi registro o entrada? ¿Vale si el nombre en mi entrada o registro no coincide con la persona que asiste?

Si necesitas hacer cualquier actualización en tu entrada, por favor contacta con la organización en spain@girlsintech.org. 

 

Por favor, para conocer nuestra política de privacidad, accede a nuestra web https://spain.girlsintech.org/politica-de-privacidad. Al adquirir tu entrada afirmas que tienes más de 18 años y que cedes tus derechos de imagen para las fotos y videos tomados durante el evento, que se difundirán por diversos medios de comunicación. Si no deseas que almacenemos tus datos y/o que usemos tu imagen, por favor comunicanoslo en el correo spain@girlsintech.org.


Bases Legales #Hackathon

Objetivo

Por el presente documento se dan a conocer los términos y condiciones del concurso #Hackathon y que, desde ahora, será referido como el HACKATHON.

El HACKATHON consiste en un concurso de desarrollo donde se resolverán varios retos de Wordpress con metodología Agile.

La web del evento es la siguiente: https://spain.girlsintech.org

La inscripción al evento conlleva la aceptación de dichas bases legales.

En cumplimiento de la ley 34/2002 de 11 de Julio de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, informamos a los participantes de que el concurso es organizado por Girls in Tech Spain, con domicilio en Avenida Carmen La Foret, nº 19, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Puedes ponerte en contacto con la organización mediante email enviando un correo a la dirección spain@girlsintech.org.

Ámbito

El evento se realizará los días 18, 19 y 20 en La Nave (Madrid). La localización exacta y el horario estará disponible en la web del evento.

Admisión

La inscripción se hará desde el enlace facilitado en la propia web del evento.

La inscripción al evento es obligatoria y llevará un pequeño coste asociado que se destinará a cubrir parte de la comida y bebida ofrecida a los participantes.

Organización

La organización se compromete a dotar de todos los elementos necesarios para el desarrollo del evento en términos de conectividad y asistencia.

Los participantes serán los responsables de acudir con los dispositivos electrónicos que necesiten para el desarrollo de su actividad.

La organización no se hace responsable en caso de robo, pérdida o accidente sobre las pertenencias de cualquier participante en el evento. 

Reglas 

El día del HACKATHON se formarán equipos de un máximo de 5 personas, que trabajarán en el resolución de los retos planteados.

El producto desarrollado deberá ser funcional, mostrando el correcto funcionamiento de la idea principal. Quedarán excluidas los desarrollos que consistan en un simple registro de usuario, una landing pages o mockups sin funcionalidad. Así mismo serán excluidas las aplicaciones que no resuelvan los retos planteados. Sólo se aceptarán desarrollos desde cero, permitiéndose el uso de frameworks, librerías de terceros y cualquier tipo de herramientas de desarrollo.

Será obligatorio mostrar el funcionamiento del producto desarrollado, así como hacer una pequeña presentación del proyecto durante una demo que se realizará al final del evento.

Tanto las transparencias usadas en la demo, como un vídeo de la aplicación funcionando, como el código de la aplicación deberá subirse a un repositorio público (se aconseja subirlo con una licencia libre), y la URL de dicho repositorio deberá ser comunicada a la organización antes de la demo.

Premios 

Un jurado imparcial elegirá a los equipos ganadores, teniendo en cuenta:

  1. Originalidad de la idea.

  2. Calidad de la presentación.

  3. Viabilidad económica.

  4. Diseño y usabilidad del producto desarrollado.

  5. Grado de finalización del proyecto.

La decisión del jurado será final e inapelable.

Los premios y número de premios se publicitarán en la web del evento.

Datos Personales

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal  informamos de que los datos aportados mediante la inscripción en el concurso serán tratados por [nombre de la empresa], con domicilio en [domicilio de la empresa], con la finalidad de gestionar la participación en el mismo, así como de ponernos en contacto contigo por los medios facilitados sobre el progreso del mismo, en base a la ejecución de un contrato y al consentimiento expreso otorgado a través del formulario de inscripción. La negativa a suministrar los datos solicitados en el formulario determinará la imposibilidad de participar en el concurso. El participante podrá ejercer su derecho de acceso, oposición, rectificación o cancelación, así como el resto de derechos que puede consultar en nuestra política de privacidad, a través del link https://spain.girlsintech.org/home/politica-de-privacidad/.

Propiedad Intelectual

Los participantes validan que todas las propuestas que se presenten a concurso son originales y no infringen la propiedad intelectual de terceras partes. Si se hace uso de ideas ajenas a los participantes o software sujeto a licencias no libres, será necesario que se presente una aprobación explícita del propietario intelectual. 

Cada grupo participante será titular exclusivo de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial vinculados con sus respectivos proyectos. 

Derechos de imagen

Los participantes aceptan el uso de su imagen para la generación de material de promoción del evento a celebrar por parte de la organización. Tal aceptación viene otorgada al marcar el checkbox correspondiente en el formulario de inscripción. 

Derecho de exclusión

Los organizadores se reservan el derecho de no tomar en consideración en la competición a aquellos participantes/equipos que estén haciendo un mal uso de las herramientas empleadas durante su participación en la misma, que realicen actos fraudulentos o poco éticos, o que perjudiquen a otros participantes. 

Ley aplicable y jurisdicción

El presente concurso se rige por la legislación vigente en España. 

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes Bases, tanto la organización como los participantes se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid con renuncia a su fuero propio si lo hubiere.

La organización se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso. 

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de tomar parte en el concurso implica la total aceptación de las presentes Bases. 

¿Tienes alguna pregunta sobre Hacking for Humanity? Contáctate con Girls in Tech Spain

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


La Nave
Calle Cifuentes, 5
28021 Madrid
España

Viernes, 31 de enero de 2020 a las 18:00 - Sábado, 1 de febrero de 2020 a las 21:00 (CET)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Girls in Tech Spain

Girls in Tech es una organización sin ánimo de lucro internacional fundada en 2007 en Silicon Valley (USA) por Adriana Gascoigne. Desde entonces ha crecido hasta tener 60 localizaciones alrededor del mundo y más de 55 000 miembros. Nuestra misión es empoderar y educar a las mujeres en el sector STEAM y el emprendimiento.

La sede española, Girls in Tech Spain, se lanzó en 2014 de mano de Marina Serrano, Elena Cruz y Molly Sears-Piccavey. Organizamos eventos tecnologicos y difundimos noticias y referentes, principalemente femeninos, del sector STEAM. Actualmente las líderes de Girls in Tech Spain son Cristina Sánchez y Lucía Manzano, ¡junto con un gran equipo!

  Contáctate con el organizador

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.