Hacking for Humanity - Girls in Tech Spain

Panel Acciones y detalles

Ventas terminadas

Ha finalizado la venta de entradas

Ha finalizado la venta de entradas
Ya tienes tu(s) entrada(s) para el Hacking for Humanity 2020-2021 Por favor, si cuando se acerque la fecha del evento resulta que no podrás asistir. Tanto la organización como los asistentes, te agradeceremos enormemente si nos envías un correo avisando para que podamos reagrupar a los participantes.

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Ha finalizado la venta de entradas

Ha finalizado la venta de entradas
Ya tienes tu(s) entrada(s) para el Hacking for Humanity 2020-2021 Por favor, si cuando se acerque la fecha del evento resulta que no podrás asistir. Tanto la organización como los asistentes, te agradeceremos enormemente si nos envías un correo avisando para que podamos reagrupar a los participantes.
Descripción del evento
El grupo ganador se lleva: 1000€ (a repartir) + Apple airpods para cada uno + beca 60% en 4Geek + beca 50% en CodeHouse por integrante.

Acerca de este evento

¡Girls in Tech Spain trae una nueva edición de Hacking for Humanity!

Se trata de una iniciativa a nivel mundial donde desarrolladores, diseñadores, científicos, estudiantes, empresarios, educadores y mentores se juntan para desarrollar una solución software que mejorará la vida de las personas.

¡Resérvate del 24 al 26 de noviembre en horario 18:00-21:00 horas! En esta ocasión se tratará de un evento totalmente online, que consistirá en un día para la presentación del hackaton y dos días de trabajo en equipo. Además, de contar con diferentes charlas de nuestros patrocinadores, el último día se realizará la presentación de los proyectos y la entrega de premios.

¿A que esperas? Solamente por inscribirte participas en el sorteo de:

  • 10 Power Banks
  • 2 auriculares inalámbricos
  • 1 Alexa

¡Además, si resides en la Península te enviaremos un Welcome Pack y una merienda para que tu energía esté a su máxima potencia mientras resuelves el reto y asistes a las charlas!

Este Hackathon Virtual es una oportunidad que no puedes dejar pasar

En esta edición del Hacking For Humanity nos centraremos en diseñar una solución tecnológica que mejore la vida de las personas debido a la situación actual del Covid-19. Te ayudamos con una idea un software que permita localizar el mejor camino para dirigirse a un lugar evitando las zonas con mayor incidencia de coronavirus.

¿Ya sabes por donde va el reto de este año, no?... Hay mas

  1. Pondremos a tu disposición un Data Set.
  2. Pondrás usar cualquier lenguaje de programación que domines aunque valoraremos sobre todo el uso de Python.
  3. Además, por motivos de tiempo para desarrollo podrás entregar solo el diseño de la idea. Sin embargo, obtendrás mayor puntuación si consigues diseñar la idea y desarrollarla.
  4. Adicionalmente podrás trabajar de forma asíncrona con tu equipo para que puedas compaginar mejor tus actividades diarias con el evento. Esto significa que aunque el horario establecido para el evento sea de 18:00-21:00 una vez que develemos el reto en su totalidad y os entreguemos las bases y reglas del mismo, podréis trabajar antes durante y después de las horas establecidas del evento.

Un último dato, aprovecharemos herramientas para el control de versiones, las comunicación y videoconferencias así como DevPost como plataforma online principal para las presentaciones de cada equipo. Estas herramientas combinadas con tus conocimientos sobre programación, big data, diseño de producto, analítica o marketing son el máximo poder que tenemos para ayudar a la humanidad, divertirnos y aprender al mismo tiempo.

¿Quién puede participar en este Hackathon?

1.- Mayores de 18 años

2.- Chicas y chicos, es un evento mixto.

3.- Inscripción individual (puedes participar en solitario o pedir que se te asigne a un equipo) o grupal (hasta 5 personas). Si escoges formar tu propio equipo cada uno deberá comprar su entrada, puedes enviar un email a eventos@girlsintech.org y solicita que os agrupen.

4.- Asistencia con muchas, muchas ganas de aprender, aportar y pasarlo bien.

¿Cuál es el premio del Hacking for Humanity organizado por Girls in Tech Spain?

El grupo ganador de Hacking for Humanity se lleva Mil euros (1000 €) a repartir + Apple airpods + beca del 60% en 4Geeks Academy + beca 50% en CodeHouse para cada integrante del equipo.

Todos los integrantes del 2do equipo ganador tendrán una beca del 50% en 4Geeks Academy

A cada integrante del 3er equipo ganador se le otorgará una beca del 40% en 4Geeks Academy.

Nuestros patrocinadores quieren conocerte

En este Hacking for Humanity conocerás gente diversa. Así que es una excelente oportunidad para conocer profesionales del sector que ya están trabajando por cambiar el mundo y buscan talento para sus equipos. Por lo que nuestro mejor consejo es que vengas a aprender, a enseñar, a demostrar tus habilidades tanto técnicas como de comunicación pero sobre todo... ¡que vengas a divertirte!

Y si ya pensabas que te habíamos contado todo... ¡todavía queda lo mejor! Estamos preparando un montón de sorpresas que en los próximos días te iremos desvelando en nuestras redes sociales, así que... ¡no las pierdas de vista!

¿Es tu primer Hackathon?

Echa un vistazo a nuestro último H4H y atrévete a ser parte del cambio de la humanidad

Por favor, ten en cuenta que durante el evento se harán fotos y videos que pueden ser publicados por Girls in Tech Spain y otros medios colaboradores. Al adquirir la entrada estás cediendo el derecho de publicar estas imágenes. Si, por cualquier razón, no deseas que tu imagen aparezca puedes enviar un email a eventos@girlsintech.org indicándolo y no se hará pública ninguna imagen tuya.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Para cualquier duda contacta con eventos@girlsintech.org

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado