Halloween House Party - Faeris & Contraluz
Quedan pocas entradas

Halloween House Party - Faeris & Contraluz

Por Faeris Editorial

Este Halloween, las historias que amás salen del papel para cobrar vida. Y no todas vienen con buenas intenciones...

Fecha y hora

Ubicación

C. de Ferraz, 2

2 Calle de Ferraz 28008 Madrid Spain

Información útil

Puntos destacados

  • 4 horas 59 minutos
  • En persona

Política de reembolsos

No se hacen reembolsos

Acerca de este evento

Holiday • Halloween

¿Te atreves a cruzar la puerta?

Te invitamos a vivir una experiencia que no vas a olvidar… Una casa del terror inspirada en nuestros libros de fantasía y romance, donde los mundos que alguna vez amaste cobran vida… pero esta vez, desde su lado más oscuro.

Un recorrido inmersivo donde monstruos, asesinos y criaturas sedientas de algo más que venganza te esperan en cada esquina. No confíes en nadie. Nada es lo que parece. Y no todas las historias tienen un final feliz… 👁️🕯️

Cuando (y solo si) logras salir…

La noche continúa con música, barra libre y un espacio donde bailar, reír y brindar, aún con el eco de los gritos resonando en tus oídos.

Dress code: brujas, vampiros, zombies y otros seres de la noche… esta es vuestra hora.

También habrá un concurso de disfraces…
Pero no uno cualquiera. Invocad a vuestras versiones más terroríficas de los personajes de Contraluz y Faeris y dejad que cobren vida por una noche. La aparición más inquietante se llevará un pack de 5 libros a elegir.

🖤 Te esperamos… o al menos, lo intentaremos.


INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA DINÁMICA DEL EVENTO

El acceso a la Casa del Terror se realizará en grupos de hasta 10 personas, y cada recorrido tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

Los grupos se formarán en estricto orden de llegada.

Horario del evento:

  • Casa del Terror: de 19:30 a 22:00.
  • Fiesta con barra libre: de 23:00 a 01:30. Entre las 22:00 y las 23:00 habrá una pausa, ideal para salir a cenar, ya que en el evento no se ofrecerá comida.

Una vez hayas hecho el recorrido por la Casa del Terror, podrás salir y volver a entrar al evento cuando lo desees, siempre que conserves la pulsera que se te entregará en la entrada.

Mientras esperas tu turno para entrar a la Casa del Terror, podrás permanecer en una sala de espera con actividades, espacios para charlar y puestos de venta de merchandising literario ofrecidos por tiendas invitadas al evento.


Organizador

Faeris Editorial

Seguidores

--

Eventos

--

Hospedaje

--

10 €
oct 31 · 19:00 GMT+1