Heridas de la Infancia: sanar el Pasado para cambiar el Futuro (Ivan Aznar)
Introducción
En el Club de las Mentes Brillantes somos todos mentes inquietas y curiosas. Cada semana analizamos una personalidad de éxito diferente y/o tratamos diferentes temas interesantes como el estudio del subconsciente, psicología humana, salud y abundancia económica, entre otros. El ponente también va variando. También hacemos otras actividades, puedes saber más en: https://www.clubmentesbrillantes.com/.
Dirección: calle Berlín 67, 1-B (a 10minutos de Sants Estación)
Al final el evento, una parte del grupo suele ir a cenar o tomar algo en algún local cercano.
Entradas limitadas: reserva tu plaza (este evento se promociona en más canales).
Descripción del evento:
¿Sientes que ciertas reacciones tuyas no tienen explicación, pero te sabotean una y otra vez? ¿Te descubres repitiendo patrones en tus relaciones que te generan dolor? ¿Tu niño o niña interior sigue cargando heridas que afectan tu presente?
Heridas de la infancia: sanar el pasado para cambiar el futuro es un encuentro diseñado para quienes desean mirar de frente esas marcas emocionales que dejaron la niñez y el pasado, y que hoy siguen condicionando la forma en que amamos, trabajamos y nos relacionamos.
A través de ejercicios vivenciales, reflexión profunda y recursos prácticos, aprenderás a:
- Reconocer las heridas que aún siguen abiertas.
- Comprender cómo influyen en tus decisiones y vínculos actuales.
- Iniciar un proceso consciente de sanación y autocuidado.
- Construir un futuro más libre, auténtico y lleno de posibilidades.
Este es un espacio pensado para quienes sienten que es hora de dejar de cargar con un pasado que ya no define quiénes son..
Información útil
Puntos destacados
- 2 horas
- En persona
Política de reembolsos
Ubicación
Carrer de Berlín, 67
67 Carrer de Berlín
08029 Barcelona Spain
¿Cómo quieres llegar?
Introducción y Presentación
Parte 1: Ponencia
Ronda de Preguntas, mini Debate y Conclusiones
Organizador
Seguidores
--
Eventos
--
Hospedaje
--