I Jornada del Comité B2B (Webinar)

El Comité de Marketing B2B inicia su actividad presentando los resultados del estudio de tendencias de Marketing Hot Trends 2020.

Por Asociación de Marketing de España

Fecha y hora

mié, 7 oct 2020 08:00 - 09:00 PDT

Ubicación

Online

Acerca de este evento

¿Emotional marketing en B2B? ¿Realidad o ficción?

La Asociación de Marketing de España (MKT), consciente del relativo poco desarrollo del marketing en mercados business to business, ha creado, recientemente, el Comité de Marketing B2B, que inicia su actividad presentando los resultados del estudio de tendencias de Marketing B2B, el Marketing Hot Trends 2020.

Un informe que va a descubrir dónde pondrán el foco de su actividad los Departamentos de Marketing para 2021. Además, durante la mesa redonda tres expertos hablarán sobre el Emotional Engagement desde tres perspectivas:

• Desde el punto de vista de la marca.

• Desde el punto de vista de la comunicación interna.

• Desde el punto de vista comercial.

AGENDA:

17:00 -Víctor Conde, director general de MKT nos dará la bienvenida e introducirá la jornada.

17:05 -Alberto Pastor, como responsable del Comité de Marketing B2B, informará brevemente sobre los objetivos del mismo y de sus actividades, y posteriormente presentará los resultados del I Marketing Hot Trends (MHT 2020).

17:20 -Mesa Redonda sobre Emotional Engagement. Contando con la participación de Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin, Oscar Marín, gerente de Cuentas Estratégicas y Customer Experience de John Deere, y Julián Cañadas, Country Leader de Adobe Iberia.

18:00 -Turno de preguntas y cierre de la jornada.

¡Te esperamos!

ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Organizador

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es

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