I Jornada del Comité B2B (Webinar)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
El Comité de Marketing B2B inicia su actividad presentando los resultados del estudio de tendencias de Marketing Hot Trends 2020.

Acerca de este evento

¿Emotional marketing en B2B? ¿Realidad o ficción?

La Asociación de Marketing de España (MKT), consciente del relativo poco desarrollo del marketing en mercados business to business, ha creado, recientemente, el Comité de Marketing B2B, que inicia su actividad presentando los resultados del estudio de tendencias de Marketing B2B, el Marketing Hot Trends 2020.

Un informe que va a descubrir dónde pondrán el foco de su actividad los Departamentos de Marketing para 2021. Además, durante la mesa redonda tres expertos hablarán sobre el Emotional Engagement desde tres perspectivas:

• Desde el punto de vista de la marca.

• Desde el punto de vista de la comunicación interna.

• Desde el punto de vista comercial.

AGENDA:

17:00 -Víctor Conde, director general de MKT nos dará la bienvenida e introducirá la jornada.

17:05 -Alberto Pastor, como responsable del Comité de Marketing B2B, informará brevemente sobre los objetivos del mismo y de sus actividades, y posteriormente presentará los resultados del I Marketing Hot Trends (MHT 2020).

17:20 -Mesa Redonda sobre Emotional Engagement. Contando con la participación de Rodrigo de Salas, director de Comunicación, Identidad Corporativa y Negocio Responsable de Leroy Merlin, Oscar Marín, gerente de Cuentas Estratégicas y Customer Experience de John Deere, y Julián Cañadas, Country Leader de Adobe Iberia.

18:00 -Turno de preguntas y cierre de la jornada.

¡Te esperamos!

ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Guarda este evento

Evento guardado