Gratis

Panel Acciones y detalles

Gratis

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Evento online

Descripción del evento
El próximo 30 de septiembre, nuestro Comité de Marketing B2B presentará la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends.

Acerca de este evento

¿Qué consideran los departamentos de marketing que será clave en 2022? ¿Cuáles son sus debilidades? ¿Dónde invertirán sus esfuerzos? Estas y muchas más cuestiones las resolveremos en la presentación de la segunda edición del estudio Marketing Hot Trends, llevado a cabo por Garlic B2B, con nuestra colaboración y con el patrocinio de Adobe.

Esta nueva edición, en la que participaron los socios de MKT, la realizaremos desde nuestro Comité de Marketing B2B a través de un encuentro online el próximo 30 de septiembre de 9:30 a 10:30 y en el que presentarán Alberto Pastor, responsable del Comité de Marketing B2B y Founder & Consulting Director en Garlic B2B, y Maria Cristina Iglesias, Partner Marketing Manager en Western Europe.

Posteriormente, realizaremos una mesa redonda, moderada por Arturo García Berzosa, socio director de Economía Digital en Garlic B2B, en la que contaremos con dos expertos en Customer Experience, donde valorarán y contarán sus experiencias sobre las tendencias más destacadas del estudio, como la Experiencia de Cliente, el Marketing Automation y el Marketing de contenidos.

AGENDA

9:30 | Bienvenida

- Víctor Conde, director general de MKT

9:35 | Presentación del estudio Marketing Hot Trends 2021

- Alberto pastor, CEO de Garlic B2B y director del Comité Marketing B2B

- Mª Cristina Iglesias, Partner Marketing Manager France-Spain-Italy and Belgium

10:00 | Mesa redonda en torno al Customer Experience

- Julian Cañadas, Country leader en Adobe Ibérica

- Daniel Sánchez, consultor CX, ex director de Marketing y Experiencia de cliente en Cofares y Correos

- Oscar Marín Cabrera, Global Market & Customer Insights en John Deere

10:25 | Preguntas

¡Te esperamos!

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Evento online

Organizador Asociación de Marketing de España y Adobe

Organizador de II Marketing Hot Trends

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es el de impulsar el buen marketing como motor del éxito empresarial, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Adobe, como socio empresa colaborador de MKT, afirma que la creatividad está en su ADN: «Nuestras innovaciones están cambiando las reglas de juego de las experiencias digitales. Conectamos el contenido y los datos e introducimos nuevas tecnologías que democratizan la creatividad e inspiran categorías de negocio completamente nuevas».

Guarda este evento

Evento guardado