Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

II MasterClass de Cocina Solidaria

Centro Hogar Sánchez

Jueves, 22 de febrero de 2018 desde las 18:30 hasta las 21:30 (CET)

II MasterClass de Cocina Solidaria

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Llevar ropa de verano como donativo 1d 8h 47m Gratis  

Compartir II MasterClass de Cocina Solidaria

Detalles del evento

II MasterClass solidaria a favor de los niños de Kinshasa

“Cocinando emociones, soñando con seguir creciendo”

Con el lema “Cocinando emociones, soñando con seguir creciendo”, la cocina llevará la ilusión a niños y niñas desfavorecidos del mundo.
La plataforma en defensa del patrimonio culinario, del producto y del turismo en Andalucía Arte Culinario Andaluz (ARTCUA) organizará una masterclass solidaria a favor de los niños de la Congregación Santo Domingo de Guzmán de la República del Congo el próximo 22 de febrero en las instalaciones de Centro Hogar Sánchez (Parque Albán-Granada) a las 18:30 horas.
Esta actividad gastronómica contará con la colaboración de prestigiosos chefs andaluces, como Jesús Bracero (Fundador de ARTCUA) Iván Mateo (jefe de cocina del restaurante Ocean Tarifa, Cádiz), Alex Milla (jefe de cocina del restaurante mercado gourmet, El Corte Ingles Jaén), José Villa (Motril), Francisco Gómez (jefe de cocina restaurante de la flor, Almuñécar), Luis Henestrosa (organizador de la gala esparrago chef),José Manuel Juarez (jefe de cocina restaurante Carme, Guadix), Ernest Jurado (Córdoba) Nacho Saiz (docente de cocina , Priego de Córdoba) . Empresas del sector agroalimentario y la hostelería han querido sumarse a esta iniciativa solidaria que contribuye una vez más al apoyo de las personas más desfavorecidas.
En este evento, cada chef nos deleitará con una presentación y elaboración culinaria que realizará en vivo y compartirá con el público asistente, comentando las técnicas de elaboración con productos andaluces y los secretos de su cocina.
Cada asistente a este evento aportará Ropa (de verano) que será donada a la Congregación Santo Domingo de Guzmán, con sede en Granada y Madrid. Esta Congregación desarrolla una intensa labor educativa en su centro de República del Congo, donde niños y niñas en condiciones de pobreza y necesidades especiales pueden formarse integralmente, desarrollar habilidades que contribuyen a su bienestar y calidad de vida, favoreciendo su integración activa en la sociedad con autonomía y responsabilidad.
Si quieres colaborar con esta iniciativa ilusionante, puedes contactar con Jesús Bracero (fundador ARTCUA) en el teléfono 615241899 ó correo electrónico artcuandalucia@gmail.com

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo contactar con el organizador si tengo preguntas?

Puede contactar con el Departamento de Marketing de Centro Hogar Sánchez llamando al 958 46 50 24, deberá dar su nombre y correo electrónico.

 

¿Debo llevar mi entrada impresa al evento?

Puede llevarla tanto impresa como en el teléfono móvil. Lo importante es llevar la donación de ropa.

 

¿Vale si el nombre en mi entrada o registro no coincide con la persona que asiste?

No pasa nada si el nombre no coincide. Puede ser que una misma persona haya sacado varias entradas para sus acompañantes.

 

¿Tienes alguna pregunta sobre II MasterClass de Cocina Solidaria? Ponte en contacto con Centro Hogar Sánchez

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Centro Hogar Sanchez Armilla
s/n Ctra. Granada-Armilla
18100 Armilla, Granada
España

Jueves, 22 de febrero de 2018 desde las 18:30 hasta las 21:30 (CET)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Centro Hogar Sánchez

Centro Hogar Sánchez es una cadena de Centros de origen granadino dedicadas al equipamiento total del hogar constituida por seis Centros ubicados en Granada, Almería y Antequera (Málaga).

  Ponte en contacto con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.