Gratis

III edición de los Premios Teaming - 20 de febrero de 2020

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hotel Hesperia Barcelona Tower

Gran Via de les Corts Catalanes, 144, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Os invitamos a la III edición de los Premios Teaming: "Contigo, llegamos tan lejos". Contaremos con la compañía de Irene Villa y Álvaro Neil, que compartirán con nosotros sus experiencias de vida y sus aprendizajes. Haremos la entrega de los premiados en esta tercera edición y repasaremos cómo, euro a euro, todos juntos, hemos contribuido a que el mundo sea un lugar mejor. Tras 8 años de Teaming, más de 200 mil Teamers y 18 millones de euros recaudados, hemos podido comprobar cuánta razón tenía Neruda cuando decía: "mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo".


Programa

18.30h. Acreditaciones

19h. Presentación del acto.

19.10h. Introducción a cargo del Presidente de la Fundación Teaming, Eugenio Galdón.

19.20h. Entrega de los Premios Honoríficos.

19.30h. Conferencia de Álvaro Neil: "Un propósito para darle la vuelta al mundo"

20.00h. Entrega de los premios a la "Mejor Campaña de Marketing solidaria".

20.20h. Entrevista a Irene Villa: "Siempre se puede".

21.00h. Cóctel en las mismas instalaciones.


¿Dónde te esperamos?

En el Hotel Hesperia Barcelona Tower

Metro: línea L1 - Hospital de Bellvitge


Sobre la Fundación Teaming

La Fundación Teaming gestiona y desarrolla la plataforma Teaming. En la plataforma, cualquier persona puede ayudar a una causa social con una donación de 1€ al mes. Desde su lanzamiento, en 2012 hemos recaudado más de 18 millones, euro a euro, gracias a las más de 200mil personas que cada mes aportan su granito de arena.

Sobre Irene Villa

Irene Villa

Irene Villa está firmemente convencida de que las empresas deben situar al ser humano en el centro de sus prioridades. Defensora de la “Psicología Positiva”, considera que el foco no hay que ponerlo en la dimensión del problema o la dificultad: lo importante es la actitud con la que afrontamos cualquier reto. En su opinión: “lamentablemente, no ponemos en valor todo nuestro potencial como seres humanos”.

Embajadora Europea de la Ciudadanía, Candidata al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia, a los Premios de la Victoria en Washington y Premio “Niños de Europa” de manos de Lady Di. Licenciada en Comunicación Audiovisual, Licenciada en Psicología y Humanidades, es el mejor ejemplo de superación ante cualquier obstáculo personal o profesional. Sus actividades profesionales las compagina con el deporte, formando parte del Equipo Nacional de Esquí Alpino Adaptado, consiguiendo diferentes galardones y medallas.

Con tan sólo 12 años de edad, sufrió un grave atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y los dedos de una mano. Esta experiencia no sólo cambió su vida, también su código de valores, convirtiéndose en el mejor ejemplo de que siempre hay una segunda oportunidad ante cualquier adversidad.

Actualmente desarrolla su carrera profesional como periodista en diferentes medios de comunicación: prensa, radio, TV. Es autora de varios libros y novelas. En “Saber que se puede" plasma su experiencia personal volcada en la superación de las dificultades. En 2013 publicó “Nunca es Demasiado Tarde Princesa” y en 2015 “Como el Sol para las Flores”.

Sobre Álvaro Neil

Álvaro Neil

Álvaro Neil, Biciclown, ha dado la vuelta al mundo en bicicleta, a la velocidad de las mariposas, durante 13 años por 117 países, observando y empatizando con toda clase de personas. A esto debemos añadir su formación académica de abogado y opositor a notarías que le ha brindado una manera única de estructurar la información. Su faceta de clown se forjó tanto en España como regalando sonrisas por el mundo con sus espectáculos en favor de la gente más humilde. El ingrediente mágico que diferencia a Álvaro es su habilidad para contar con humor lo aprendido y su enorme capacidad de adaptación a todo tipo de personas y escenarios.

Álvaro transmite algo muy necesario hoy en día: el valor de cada ser humano como eje de la vida, el respeto como pieza clave para convertir este mundo en un lugar más habitable, la creatividad como herramienta para resolver problemas y la asunción de responsabilidades y de riesgos en la vida como pautas imprescindibles para que el individuo vuelva a ser protagonista activo de la propia existencia y descubra un propósito interior que le motive.


Patrocina


Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Hesperia Barcelona Tower

Gran Via de les Corts Catalanes, 144, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado