IMPROVERMUT #6, 10 DE MARZO 2019
Fecha y hora
Política de reembolso
Descripción
¡Vuelve la FIESTA de la IMPRO!
Y además esta vez IMPROVISAMOS EN SOLIDARIO: todo lo que recaudemos, será destinado a instalar una pared sensorial en la Escola Carrilet, dedicada a personas con autismo.
¿En qué consistirá el Improvermut?
- juegos y dinámicas de impro
- risas
- actuación de los profes, amig@s improvisador@s, y alumnos de la Escuela (y de quien lo desee, es abierto).
Charlaremos, improvisaremos (solo los que quieran, pero contamos con tu valentía), podrás preguntar a l@s alumn@s sobre su experiencia en la Escuela, o conocer a tus compañer@s si ya estás dentro, y lo pasaremos muy bien*.
¡Además habrá premios! Una plaza para el intensivo del próximo 30 de marzo y uno de los dos intensivos mensuales nuevos.**.
El check-in será entre las 17h y las 17:30h. ¡El show empezará puntual a las 17:30!
Recomendación: Este evento está especialmente diseñado para mayores de edad.
¡Anímate! Te esperamos
*Las dinámicas y contenidos están pensadas para mayores de edad y por otro lado solemos publicar algunas fotos y clips en redes sociales para que los amigos de la escuela recuerden el evento, tenlo en cuenta por si piensas en traer a menores como acompañantes.
*Premio