Impulsa tu transformación digital: Herramientas en la gestión de clientes.
Información sobre el evento
Acerca de este evento
Dirigido a todas las empresas que desean actualizar conocimientos clave en los procesos de transformación, este ciclo formativo te ayudará a aclarar conceptos y resolver todas tus dudas con profesionales expertos en cada materia.
En este módulo, te acercamos las diferentes herramientas de CRM, valorando sus aplicaciones y capacidad de integración y adaptación a ERPs y otras herramientas de gestión en la cadena de valor. Hacemos, además, un repaso por otras herramientas de back-end, como son las plataformas de pago digital, las plataformas de logística integradas, almacenamiento cloud y unificación de datos.
La ponencia será impartida por Hideki Hashimura, Customer Strategies, CX, and Customer Intelligence de redk.
Este módulo se divide en 3 sesiones:
Contenidos:
10/02 at 9:30h CET - La Experiencia del Cliente como motor de la Transformación Digital
La transformación digital obedece a las tendencias de consumo que se presentan en los mercados globalizados, estas tendencias hacen que las marcas tengan que satisfacer expectativas de los consumidores para poder mantenerse competitivos. Esta sesión nos cuenta las bases sobre las cuales la Transformación Digital se basa para adaptarse a las necesidades y demandas de mercados que cada vez están más globalizados.
10/03 at 9:30h CET - EL CRM como capacidad digital que facilita la Transformación Digital
En esta sesión conoceremos cómo las nuevas tecnologías dan soporte a la ejecución de estrategias de cliente y experiencia de cliente. Exploraremos varios como una sola estrategia digital, una estrategia de tecnología CRM, unifica las capacidades tecnológicas que dan soporte al ciclo de vida del cliente usando tecnologías como el cloud, cloud computing, low code, machine Learning, inteligencia artificial y automatización robótica de procesos.
07/04 at 9:30h CET – Tendencias tecnológicas que marcan el futuro de la Experiencia de Cliente y CRM
En esta sesión intentamos compilar los estudios globales que nos dicen lo que demanda el futuro, en lo referente a los comportamientos de mercados y expectativas de los consumidores y como las marcas deben re-estructurar sus estrategias operativas, digitales y humanas para crear ventaja competitiva.
Módulos siguientes:
4. Estrategia Front End. Generación de Experiencias Multicanal
5. Innovación. Negocios en la era 5G
6. Estrategia en Regulación. Adaptarse y anticiparse al cambio