Inauguración del artista Jordi Puig en el Eurostars Monumental 4*

Inauguración del artista Jordi Puig en el Eurostars Monumental 4*

Panel Acciones y detalles

Gratis

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Eurostars Monumental

498 Carrer del Consell de Cent

#500

08013 Barcelona

Spain

Ver mapa

El Eurostars Monumental 4* junto con la Galería ArteActual presentan la exposición del artista Jordi Puig.

Acerca de este evento

El Eurostars Monumental 4* de Barcelona junto con la Galería ArteActual presentan la exposición del artista Jordi Puig, a lo largo de la muestra el espectador podrá encontrar una obra inspirada en Vasily Kandinsky, Joan Miró y August Puig. El céntrico hotel de Barcelona invita a todos aquellos que, alojados o no en el hotel, quieran descubrir la obra de Jordi Puig en la inauguración que tendrá lugar el viernes 16 de septiembre a las 19h.

La andadura de Jordi Puig hacia el mundo del arte empezó de la mano de su abuelo, Lluís Puig Barella, pintor novecentista y de su tío, August Puig, pintor abstracto cofundador del inconfundible grupo “Dau al Set”. De esta forma, a lo largo de la etapa formativa estuvo rodeado de grandes artistas como Miró, Manolo Barbié, Olaf Hudtwalcker, Peter More, entre otros que ayudaron a desatar la creatividad que había en él.

A partir del 1984 junto a su marchante Josefina Niell y con el apoyo de Benjamín Carracedo empieza a realizar exposiciones abriéndose camino en el panorama artístico y consagrando su nombre en la ciudad Condal, hecho que le lleva a mostrar su obra en la Expo de Bruselas. Su obra ha evolucionado hacia la abstracción usando la pintura acrílica imitando a la técnica de la acuarela.

La exposición de Jordi Puig estará abierta al público hasta el 28 de octubre.

Imagen de Inauguración del artista Jordi Puig en el Eurostars Monumental 4*

Compartir con amigos