inauguración  del ilustrador Tomás Serrano en el Eurostars Las Claras 4*

Panel de acciones

inauguración del ilustrador Tomás Serrano en el Eurostars Las Claras 4*

El hotel Eurostars las Claras 4* de Salamanca presenta las obras del conocido ilustrador Tomás Serrano.

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Hotel Eurostars Las Claras s/n Calle de la Marquesa de Almarza 37001 Salamanca Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

  • 2 horas
  • Entrada electrónica móvil

El hotel Eurostars las Claras 4* de Salamanca presenta la exposición del ilustrador Tomás Serrano. El hotel de Salamanca invita a todos aquellos que, alojados o no en el hotel, quieran descubrir la obra de la artista en la inauguración que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre a las 19h.

Nacido en León, Tomás Serrano se graduó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, sin embargo la ilustración siempre ha sido su motivación haciendo de ella una parte importante de su trayectoria. Las caricaturas y dibujos de Tomás Serrano han tenido un papel importante en la sociedad del país, sus ilustraciones han aparecido en diarios destacados como el ABC o la revista Blanco y Negro. Actualmente, dibuja ilustraciones políticas para el diario El Español, además ha colaborado en la revista de la Universidad de Chicago y en El Cultural o en The Washington Post.

La obra de Tomás Serrano ha sido reconocida otorgándole el Premio Mingote de Prensa Española en 1995 y el tercer premio en el World Press Cartoon, 2011. Además, el artista también ha ilustrado libros infantiles como “Salfón el limpiador de tejados” (Editorial Lumen, 2001) y “Lula en la Casa Lis” (Fundación Ramos Andrade, 2010).

La exposición estará abierta al público hasta el 29 de enero.

Imagen de inauguración  del ilustrador Tomás Serrano en el Eurostars Las Claras 4*