Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- 11 al 17 de Agosto

JOSEP BOADA VIVES

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 9:30 - Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 9:30 (CEST)

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Entrada General 19 sept. 2017 Gratis  

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- 11 al 17 de Agosto

Detalles del evento

Según la posición del Sol en el Mandala del Diseño Humano (en cuál de los 4 cuartos) en el momento del nacimiento de cualquier ser humano, se va a revelar como va a ser realizado el propósito de ese ser humano en la medida que viva la vida que le corresponde, de acuerdo al Diseño Humano siguiendo la Estrategia Vital que le corresponde a su tipo genético y guiándose en su vida a través de su propia Autoridad Interna.

 

 Siguiendo la estela de nuestro astro rey, el Sol, iremos desvelando y explicando el significado de su tránsito a través de cada puerta/hexagrama, (cada puerta corresponde a un  intervalo de unos 6 días), y cómo a través de la toma de conciencia de ello podemos observar hasta qué punto somos condicionados por ese programa por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.  

 

"En esencia todo esto sirve para estar alerta, para aprender a que ambiente estar alerta, que ambiente de cultivo hay en el programa sobre el que vuestra mente se puede abalanzar en cualquier momento y dispararse por donde solía, es decir a tomar decisiones en vuestro nombre. Lo único que realmente podeis hacer es teniendo conciencia de que la mente no puede ser vuestra autoridad interna seguir vuestra estrategia y autoridad que es el único modo correcto de vivir lo que ya sois".  - Alokanand Díaz del Río-

 

Desde el 11.08.2017 | Sol en la Puerta 4

 

Compartido de: RED DISEÑO HUMANO

 

 

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

 

 

 

Del 11 al 17 de agosto el sol en la puerta 4

 

La puerta 4 es la puerta de las explicaciones, la respuesta que no era la verdad, el otro solo era el otro, el otro no era quién tu creías, el no-ser siempre esta comparando todos con un mismo tipo, mi tipo, y el tipo es, bueno, el otro siempre nos recuerda a alguien con quién ya nos hemos encontrado ante,

Si no tienes una relación contigo mismo, si no tienes un sentido propio del propósito es difícil ver al otro como alguien que tiene vida propia, como alguien que no es tu mitad de nada, es muy difícil ver al otro sin ninguna base de supuestos, ni siquiera, ah, es un generador, ah, es esto, es lo otro.., ni siquiera las del diseño humano. Porque todos son diferentes, y porque sea un generador no significa que sea lo que tu digas, el otro es el otro.

Pero veis, este es el momento para justo lo contrario, este es el momento para clasificar al otro, saltar prematuramente sobre conclusiones, “la locura juvenil”, contigo para siempre, amigos de toda la vida, y no conoces al otro, no solo no conoces al otro, lo más probable es que lo estés utilizando para seguir evitando tu sombra, tu sombra, los seres humanos no nos da bien nuestra sombra, y la presencia de estas 4 puertas aquí nos esta llamando a todos al toque de corneta.

 

seguir leyendo:   http://bit.ly/2fvuZ8K

 

 (Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

Inspiradoras palabras de Ra Uru Hu sobre el Despertar y la Iluminación, y como el Diseño Humano relaciona los 4 caminos a la iluminación con los 4 tipos genéticos o las 4 maneras de ser uno mismo...


"Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha estado anhelando un estado de trascendencia con respecto a la forma en que se encuentra encerrado. Se ha intentado describir ese estado con muchos nombres diferentes: Nirvana, Moksha, Brahman, Satori,...


Este asunto de la iluminción está profundamente engranado en la revelación del Diseño Humano, pero el término específico a utilizar tiene su importancia, ya que el Diseño Humano señala una diferencia entre la iluminación y el despertar. Nos referimos al despertar como un alineamiento absoluto con nuestra naturaleza original. Se trata de algo tan simple como ser uno mismo.

La iluminación es un término más tendencioso, dado que su etimología apunta hacia la palabra Luz. En otras palabras, la iluminación, como palabra, puede conducir a divisiones y a malentendidos. Morar únicamente en la Luz es morar en un extremo, y a través de los siglos las enseñanzas acerca de la iluminación han buscado eludir de alguna manera el lado más oscuro de la naturaleza humana.

El despertar es un término mucho más amplio, ya que puedes estar despierto en la luz o puedes estar dormido en la luz, y puedes estar dormido en la oscuridad o puedes estar despierto en la oscuridad...."

"Ra Uru Hu" 

seguir leyendo: http://bit.ly/2vq8mpP

 

 

VIERNES 25 DE AGOSTO 

 

CHARLA GRATUITA  

 

"PROSPERIDAD Y DINERO, VIVE TU TIPO"

 

Y PRESENTACIÓN DEL TALLER

 

"ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO "

 

¿Todavía persigues alcanzar una independencia económica para siempre acabar topándote con las mismas resistencias?

¿Sabías  que simplemente viviendo de acuerdo a tu verdadero ser empiezas a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales?

Tu individualidad tiene un valor, tiene un precio, en amor, en amistades, en relaciones amorosas, y tiene un precio en dinero, tu individualidad tiene un valor cuando tú eres tú, cuando tú manifiestas tu máxima autenticidad, y el Diseño Humano te enseña como hacerlo, si tu vives esa unicidad, hay una ley que dice que si tu unicidad tiene un valor, la vida, el sistema, te reconoce y te da todo lo que necesitas para seguir alimentando ese propósito.

Una rosa, una flor para expandir su perfume solo necesita agua, la vida le da agua, si la rosa quiere ser un cardo, si quiere ser un cactus, si quiere ser un clavel, la vida no le va a dar nada. Hay muchas claves acerca de esto que es lo que vamos a presentar en el curso. Tu unicidad tiene un valor, y cuando tu estás viviendo tu unicidad ese valor te llega por añadidura.

En este charla que compartiremos vamos a exponer una síntesis sobre los diferentes contenidos que se ofrecerán en el Taller “Estrategia y Mecánicas del Dinero”. Y vamos a ver una nueva visión esperanzadora de realización que nos aporta el Diseño Humano, en relación a donde está la prosperidad para ti en función de tu diseño individual.

Lo cuál nos ofrece una alternativa a la angustia y la desesperación que para casi todo el mundo representa no disponer de los recursos económicos necesarios para acceder a una vida satisfactoria.

La buena noticia es anunciar que hay claves, que hay respuestas, que si entras en este conociniento y te empiezas a conocer a ti a un nivel de profundidad inmenso que es el que este sistema te ofrece, vas a encontrar las claves de porque estás como estás, porque parece que siempre el tema dinero, el tema económico, el no poder viajar, el no poder pagar el alquiler es algo recurrente.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2uq5Yim

 

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE  

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO”

SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

hqdefault

El dinero y las cuestiones materiales desde tiempos inmemoriales han sido la fuerza condicionante por excelencia que el sistema y el programa evolutivo de la especie humana han usado y continuaran haciéndolo para mantener la individualidad del ser humano subyugada, haciendo que en nombre de la supervivencia tengamos garantizada una vida de esclavitud, rabia, frustración, amargura y desilusión.

La estrategia y la autoridad de tu tipo te ofrecen un camino constante y seguro para salir de las redes de este condicionamiento y empezar a ser tu mismo la fuente de tus recursos materiales. Veremos tipo a tipo, lo que no funciona y lo que si funciona para lograr este paso hacia la independencia económica.

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2vTugBb


 
 
Facilitador: Josep Boada Vives
 
 
 
 

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.


 

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO  HUMANO


Lecturas individuales y de pareja.

¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 Web: http://bit.ly/1gluYhT

 #‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida...

 

 

 

Josep Boada

 Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 


¿Tienes alguna pregunta sobre Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- 11 al 17 de Agosto? Ponte en contacto con JOSEP BOADA VIVES

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª
08903 Hospitalet de LLobregat
España

Viernes, 11 de agosto de 2017 a las 9:30 - Jueves, 17 de agosto de 2017 a las 9:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

JOSEP BOADA VIVES

Asociación para el Despertar y Liberación del Ser a través del TDH (Transdiseño Humano)

 

¿QUIERES REALMENTE VIVIR ESTA TRANSFORMACION Y CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE?


"El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es ni historias ni filosofías. Es un mapa concreto a la naturaleza del Ser, una hoja de ruta de tu código genético. Esta habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, al amor a  la vida y al amor a los demás mediante el entendimiento"

                                                                                                                   Ra Uru Hu

 

Ra Uru Hu creador del sistema de Diseño Humano.
Nació en Montreal, Canadá, en 1948. A principios de los ochenta dejó su confortable y mundana vida con su familia y se vio inmerso en lo que el llama "el ciclo de ciencia ficción" de su vida, un proceso de mística transformación de siete años de duración que comienza con la brusca partida de su hogar y el encuentro consigo mismo en la mediterránea isla de Ibiza, y que culmina al recibir el Sistema del Diseño Humano, completo y en detalle, de lo que el llama "la Voz" desde el 3 al 11 de enero de 1.987. Los años siguientes los describe como un continuo intento por demostrarse así mismo que no estaba loco, y comprobar en su propia existencia la verdad del Sistema del Diseño Humano. Convencido, lo presentó al público por primera vez en 1.992 en Europa.
Desde entonces está dedicando su vida a enseñar el Sistema del Diseño Humano por todo el mundo.

Muere súbitamente el 12 de marzo de 2012 en Ibiza, en brazos de su mujer Ambudja.

                                                                                                                 Fundador del Diseño Humano

  Ponte en contacto con el organizador
Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- 11 al 17 de Agosto
Actividades en Hospitalet De Llobregat Generación de contactos Espiritualidad

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.