Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano Del 13 al 19 de Julio

JOSEP BOADA VIVES

Lunes, 13 de agosto de 2018 a las 8:30 - Domingo, 19 de agosto de 2018 a las 1:30 (CEST)

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Entrada General 20 ago. 2018 Gratis  

Compartir Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano Del 13 al 19 de Julio

Detalles del evento

 VIERNES 20 DE JULIO

Charla gratuita presentación: 

“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2IGvXN7

 

SÁBADO 28 DE JULIO

“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2ILYlcC

 

 

VIERNES 24 DE AGOSTO

 Charla  Presentación

 Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

 RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2MKHklt

 

 

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

 Taller los 4 Tipos: Los 4 Caminos al SER

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2Kb4PCI

 

 

Palabras de Ra Uru Hu. 

 

" No son los tránsitos los que gobiernan el mundo. El programa, en ese sentido, no nos gobierna. No está destinado a ser esto o eso. Simplemente está ahí. Es simplemente algo con lo que vivimos. Es nuestro medio ambiente. Es nuestro clima.

 

Y todo sobre cómo lidiar con eso y cómo manejar ese ambiente viene con madurez. Hace mucho tiempo nos mudamos de las cuevas, al menos muchos de nosotros, en ambientes mucho más cómodos, mucho más controlados, mucho más protegidos. Entonces no sentimos la maldición de los elementos en el exterior.


Al igual que todo lo que tiene que ver con el Diseño Humano, la información es abundante. La estrategia es singular. Sigue tu estrategia y no vas a ser una víctima de tránsitos. No seguir tu estrategia, no ser quien eres, vivir la vida del no-Yo, entonces los tránsitos van a gobernar tu vida.


 Lo mismo es cierto con ser tú mismo. Vivir en el medio ambiente del programa de neutrinos, ser tú mismo es ser el más sofisticado que puedes ser en términos de tu conciencia. Y en esa sofisticación serás capaz de construir en ti esa protección contra los aspectos negativos de los elementos.

 

Sea cual sea el campo de tránsito, sea cual sea el ciclo, cualquier preocupación que puedas tener es desde el no-Self, ahí es dónde vas a quedar atrapado por ella. Pero si estás honrando a tu tipo, si estás viviendo tu estrategia verás claramente que, independientemente del ciclo que te pase, el ciclo es para ti.


 

Desde el 13.07. 2018 | Sol en la Puerta 62



El Sol en la puerta 62, la Preponderancia de lo Pequeño, la puerta del detalle. Cruces: ángulo derecho del Maya (2), yuxtapuesta del Detalle y ángulo izquierdo del Oscurecimiento.
"Esta puerta del Centro de la Garganta dice "Yo Pienso". No es la opinión de la Puerta 17 la que habla, sino la capacidad mecánica para el detalle la que comunica. El Centro de la Garganta, asociado en nuestra biología con las glándulas Tiroides, es nuestro Centro de metamorfosis.

En este Canal se ilustra perfectamente esta función. Lo que es una visualización en el plano mental se concretiza en el Garganta, la opinión se manifiesta como palabras. Es a través de esta puerta que los objetos (fórmulas) reciben sus nombres. La fijación de nombres representa la base para Maia.

La Puerta 62 se manifiesta a través del detalle. Este impulso para el detalle puede ser compulsivo. Para que el colectivo pueda entender su mundo, cada cosa debe tener un nombre. La calidad de una opinión siempre depende de la capacidad de detallar el concepto lógicamente, más que del concepto mismo. "Yo pienso" no es lo mismo que "Yo hago".

El concepto de cómo han de organizarse las cosas, tiene que ser confrontado por las pruebas, la repetición y la experimentación. Esta es la puerta del desarrollo del lenguaje y de la base común para compartir la experiencia Humana."


(Fuente: El I'Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp - Human Design Hispania 2001-2014)


 

EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

DEL 13 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO REGIDOS POR LA DIVINIDAD MAAT

MAAT


Diosa de la justicia y de los valores culturales

Aquí tenemos a Maat, la divinidad que rige las reglas y valores homogéneos para simplemente ocupar tu lugar en el más mundano de los planos.

Y estas 4 puertas de la garganta son 4 puertas de 4 canales proyectados, la firma del proyector es el éxito, de modo que lo que estas 4 puertas representan es la presión que todo ser humano experimenta por transformar su vida en un éxito, por ser más que otro, por ser más bueno que malo, más fuerte que débil, más guapo que feo, más listo que tonto.

Y para que nunca se te ocurra ni por un solo momento dejar de compararte, dejar de compararte, y así tu no-ser pueda seguir campando a sus anchas, estableciendo sus elecciones en base a tus comparaciones, todo innecesario, todo compelido por una ansiedad, un miedo y un nerviosismo ciego, ciegos en el sentido de mal gestionados.



Del 13 al 19 de Julio el Sol en la puerta 62

“El propósito primario de la forma es aprender a medir y comparar, creer en las diferencias, influir sobre el futuro, y recordar el pasado”. Es así como programamos a nuestros niños, es así como utilizamos la mente, luego en la práctica, veis en que se traduce: ese genio que tiene la mente humana para medir su ilusión, para medir su propia percepción subjetiva, y luego mirad a que la dedicamos; la medida moral de las cosas, la medida moral de la forma, un centímetro de longitud en la falda.

Así es la distorsión de la inteligencia humana, así educamos a nuestros niños, la puerta 62 es la puerta que construye el maya, esta es la cruz del maya de la ilusión, dándole a cada cosa su nombre, si no tiene nombre no existe, si existe tiene un nombre, y su nombre es una ilusión, decimos árbol y todos pensáis en árbol, y podemos pensar que todos entendemos lo mismo.

 

Pero la realidad es que cuando yo digo árbol todos visualizáis un árbol diferente, en lugar de enseñarnos a pensar, lo que hace el mundo de Maat, el mundo de la civilización es llenarnos la memoria de medidas fijas, medidas preestablecidas, supuestamente científicas, supuestamente validadas, pero en realidad culturales, supuestamente las mejores, pero en realidad tan buenas como cualesquiera otras, o tan imaginarias como cualesquiera otras.


seguir leyendo: https://bit.ly/2yXaUBx


Viernes 20 de Julio

Charla gratuita presentación: 

“TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

 TLMD-DESPERTAR-CONCIENCIA2-1

 

-Todos nacemos genéticamente predispuestos a diferentes miedos,
a diferentes formas de tomar conciencia de ti mismo, de tomar
conciencia de tu unicidad, y a diferentes maneras de vivir el despertar,
el despertar como un alineamiento absoluto con nuestra naturaleza original.

Al reconocer el origen de tus miedos te abres a conectar con todo tu coraje para superarlos.

-El DH según cual sea tu tipo genético, te da un conocimiento de tu potencial cognitivo, de tu capacidad de tomar conciencia de que significa ser el pasajero de este organismo y no tener otra cosa más que tu capacidad sensorial para identificar donde estás, y qué es lo que está pasando, porque sino sabes donde estás y lo que está pasando no hay ningún modo de saber quién soy yo y qué es lo que estoy haciendo aquí.

 

En este taller aprenderás:

  • A transformar el miedo en una poderosa energía de motivación y acción.

  • A avanzar a pesar de los miedos: Comprender tu impronta genética innata...

    • te permite liberarte de los miedos de manera que no te atasquen o bloqueen en crear la vida que quieres.

. A entender la manera correcta y saludable de filtrar tu existencia sin ninguna necesidad de comparar lo que te ocurre con lo que le ocurre a ningún otro, y lo único que necesitas hacer es prestar atención, y que tu mente sienta que no tiene que preocuparse por tomar decisiones....

 

RESERVA TU PLAZA: https://bit.ly/2IGvXN7



DIFERENCIA ENTRE YO Y NOSOTROS

Introducción a los Diseños Compuestos 10

 

Es necesario poder discernir  la diferencia que hay entre el yo, porque el yo siempre lo podemos experimentar de manera orgánica y por lo tanto absoluta y el nosotros que siempre depende de donde, cuando y con quién, y es más o menos esto y aquello, es más o menos conveniente o inconveniente, es más o menos placentero o doloroso, es más o menos bueno o malo, es lo que es, pero no es absoluto y no depende de yo, es otra ecuación.

Entonces, bueno, alinear tu conciencia con tu forma, con tu estrategia, con tu autoridad interna es alinearla con la percepción correcta de tu yo, no importa donde, cuando ni con quién compartas, no importa que circunstancia; mientras que el nosotros no solo te arrastra a identificarte con algo que esta más allá de tu cuerpo, que es parte de la circunstancia, sino que puede ser cualquier cosa.

Por lo tanto es la diferencia entre algo realmente ajeno a nada que sea natural en ti, o digamos a algo que te potencie de una manera natural, y algo que no solo reconozca tus dones sino que los nutra adecuadamente de manera que te potencia en tu ser.

Por lo cual en la medida en que tratas de buscar tu yo en un nosotros, este impulso desenfocado te arrastra a circunstancias en las que en lugar de reconocer tus dones lo que percibes son tus carencias y por lo tanto la experiencia holística que tienes de ti mismo es una depotenciación.

Seguir la estrategia de tu tipo es algo que te hace sintonizar de un modo natural con tu modo de ser y de responder a la vida, y entonces puedes seguir zumbando a través del cosmos, pero sin resistencias, de modo que puedas experimentar que este organismo es el lugar adecuado para que tu tengas tu vida, y puedas reencontrarte con tu verdadera naturaleza.


Facilitador:   JOSEP BOADA 

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.

 

jo xerada pineda

 

Conferencia Trans - Diseño Humano por Josep Boada en La III Fira Pineda Alternativa, Barcelona día 2 de Septiembre del 2017. Josep Boada: http://bit.ly/2IbA4fZ

 

 

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

grafic colors

Lecturas individuales y de pareja.

 

¿Conoces el Diseño Humano?

¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

Web: http://bit.ly/1gluYhT

#‎TransdiseñoHumano‬

Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida.


¿Tienes alguna pregunta sobre Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano Del 13 al 19 de Julio? Ponte en contacto con JOSEP BOADA VIVES

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª
08903 Hospitalet de LLobregat
España

Lunes, 13 de agosto de 2018 a las 8:30 - Domingo, 19 de agosto de 2018 a las 1:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

JOSEP BOADA VIVES

Asociación para el Despertar y Liberación del Ser a través del TDH (Transdiseño Humano)

 

¿QUIERES REALMENTE VIVIR ESTA TRANSFORMACION Y CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE?


"El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es ni historias ni filosofías. Es un mapa concreto a la naturaleza del Ser, una hoja de ruta de tu código genético. Esta habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, al amor a  la vida y al amor a los demás mediante el entendimiento"

                                                                                                                   Ra Uru Hu

 

Ra Uru Hu creador del sistema de Diseño Humano.
Nació en Montreal, Canadá, en 1948. A principios de los ochenta dejó su confortable y mundana vida con su familia y se vio inmerso en lo que el llama "el ciclo de ciencia ficción" de su vida, un proceso de mística transformación de siete años de duración que comienza con la brusca partida de su hogar y el encuentro consigo mismo en la mediterránea isla de Ibiza, y que culmina al recibir el Sistema del Diseño Humano, completo y en detalle, de lo que el llama "la Voz" desde el 3 al 11 de enero de 1.987. Los años siguientes los describe como un continuo intento por demostrarse así mismo que no estaba loco, y comprobar en su propia existencia la verdad del Sistema del Diseño Humano. Convencido, lo presentó al público por primera vez en 1.992 en Europa.
Desde entonces está dedicando su vida a enseñar el Sistema del Diseño Humano por todo el mundo.

Muere súbitamente el 12 de marzo de 2012 en Ibiza, en brazos de su mujer Ambudja.

                                                                                                                 Fundador del Diseño Humano

  Ponte en contacto con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.