Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- Del 15 al 20 de Septiembre

JOSEP BOADA VIVES

Viernes, 15 de septiembre de 2017 a las 10:30 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 13:30 (CEST)

Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las...

Información de la entrada

Tipo Fin Cantidad
Entrada General 24 oct. 2017 Gratis  

¿Quién va?

Cargando tus conexiones

Compartir Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- Del 15 al 20 de Septiembre

Detalles del evento

PRÓXIMAS CHARLAS Y TALLERES en Espai per el Despertar

 

VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE Charla gratuita presentación:

TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2wHtHOR


SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE

TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2vI53Jd


VIERNES 20 DE OCTUBRE


CHARLA GRATUITA: INTELIGENCIA EMOCIONAL A-PROPIA-DA Y PRESENTACIÓN DEL CURSO:
VIVIR Relaciones De Verdad:Introducción Al Trans-Diseño Humano

RESERVA TU PLAZA;  http://bit.ly/2fn08Z1



SÁBADO 28 DE OCTUBRE 

TALLER VIVIR RELACIONES DE VERDAD SEGÚN TU DISEÑO HUMANO:

 

RESERVA TU PLAZA:  http://bit.ly/2y1bQj0



VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

CHARLA GRATUITA:  PROSPERIDAD Y DINERO, VIVE TU TIPO Y PRESENTACIÓN DEL TALLER "ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO”

RESERVA TU PLAZA:  http://bit.ly/2eZr8wZ

 

 

 

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE 

 

 

TALLER ESTRATEGIA Y MECÁNICAS DEL DINERO  SEGÚN TU DISEÑO HUMANO

 

RESERVA TU PLAZA: http://bit.ly/2y889Zs

 

 

 

 

Según la posición del Sol en el Mandala del Diseño Humano (en cuál de los 4 cuartos) en el momento del nacimiento de cualquier ser humano, se va a revelar como va a ser realizado el propósito de ese ser humano en la medida que viva la vida que le corresponde, de acuerdo al Diseño Humano siguiendo la Estrategia Vital que le corresponde a su tipo genético y guiándose en su vida a través de su propia Autoridad Interna.

 

 

 

 Siguiendo la estela de nuestro astro rey, el Sol, iremos desvelando y explicando el significado de su tránsito a través de cada puerta/hexagrama, (cada puerta corresponde a un  intervalo de unos 6 días), y cómo a través de la toma de conciencia de ello podemos observar hasta qué punto somos condicionados por ese programa por la fuerza condicionante de unas fuerzas mitológicas que siempre han controlado, condicionado e impuesto el desarrollo de la conciencia humana en base a estrategias homogéneas que aseguren la supervivencia como miembro de la especie.  

 

 

 

"En esencia todo esto sirve para estar alerta, para aprender a que ambiente estar alerta, que ambiente de cultivo hay en el programa sobre el que vuestra mente se puede abalanzar en cualquier momento y dispararse por donde solía, es decir a tomar decisiones en vuestro nombre. Lo único que realmente podeis hacer es teniendo conciencia de que la mente no puede ser vuestra autoridad interna seguir vuestra estrategia y autoridad que es el único modo correcto de vivir lo que ya sois".  - Alokanand Díaz del Río-

 

 

 

Desde el 15.09.2017 | Sol en la Puerta 6

 

 

Compartido de: RED DISEÑO HUMANO

 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

 

El Sol en la puerta 6, El Conflicto, la puerta de la Fricción. En el Plexo Solar, energía tribal parte del Circuito de Defensa. Cruces de encarnación del ángulo derecho del Edén (3ra. version), yuxtapuesta del conflicto y ángulo izquierdo el Plano Mundano (2da version).


"Esta es la puerta más compleja del Centro del Plexo Solar, y la más difícil de manejar a la hora de encontrar conciencia dentro de la ola emocional. No sólo se trata de un motor muy poderoso, provisto de la energía necesaria para reproducir la vida misma, sino que también conlleva todas las posibilidades de conciencia que surgen de las tres Corrientes de Conciencia Emocional: Sentimiento, Emoción y Sensibilidad.


Si en la puerta 50 disponemos de la conciencia que guía nuestros reflejos para la defensa personal, en la puerta 6 – El Conflicto - se encuentra nuestro evolucionado reflejo de defensa genética de la especie. La humanidad no puede sobrevivir a menos que continúe reproduciéndose. Visto desde la perspectiva de nuestros genes, ése es nuestro único propósito; el mantenimiento y la continuidad del potencial de nuestro caudal genético.


Biológicamente, esta puerta está relacionada con el equilibrio del Ph ennuestro organismo. El Ph es el encargado de delimitar nuestro mundo interno con respecto al entorno. En ese sentido, establece los límites de nuestro cuerpo. Durante la mayor parte de nuestra historia, el desarrollo de ese proceso ha sido enteramente mecánico.


La posibilidad de conciencia que esta puerta alberga, podría llegar a transformar la naturaleza de las relaciones íntimas en la humanidad. Determinar quién puede entrar y quién se queda fuera, quién puede penetrar o ser penetrado, es la función de esta puerta. En cualquier caso, vista como mera energía, y ése es generalmente su estado, siempre termina por confinar la intimidad al ciclo emocional de esperanza y dolor. "

 

(Fuente: El I'Ching del Rave Copyright(c)Jovian Archive Corp - Human Design Hispania 2001-2014) 

 

 



EL PROGRAMA NO ES TU VIDA

 


Del 15 al 20 de Septiembre el Sol en la puerta 6

 

Bueno, llegamos a la puerta 6, que es básicamente la que determina la orientación, el camino, el propósito de la fuerza, es evaluar la fertilidad del vínculo, es decir, vale la pena el otro por el otro, por ese otro específico afrontar la desarmonía, los conflictos, los propios y los ajenos, sobre todo los ajenos, porque los propios son inevitables.

En realidad es el otro alguien con quién uno va a poder gestionar sus propios conflictos de una manera fértil, de una manera fértil, o, es el otro alguien que si ocasionalmente no puedes ofrecer lo mejor de ti tampoco te lo tiene en cuenta, que no seas solo luz, que seas también humano, que seas también limitado, que no lo sepas todo, que seas alguien que a veces no sabe, que a veces está confundido, que a veces está tan perdido y desorientado como cualquiera.

Como alguien que palpita y percibe su humanidad sin estar ligada a ningún rol, a ningún rol más allá de la forma, más allá de la forma el espíritu acompaña a la forma o no, el espíritu, el yang/yang, si es para ser yo, si puedo ser yo con todos mis miedos y con toda mi confianza, con toda mi apertura y con toda mi limitación, ese es el potencial, que la fertilidad se manifieste tanto en la forma como en el espíritu.

 

seguir leyendo:   http://bit.ly/2yaFCm0

 

 (Extraído de: “El Programa no es tu vida” de Alokanand Díaz del Río)

 

 

 

 

Viernes 22 de Septiembre

 

Charla gratuita presentación:

 

"TALLER MIEDOS,CONCIENCIA Y

DESPERTAR”

 

 

 

-Todos nacemos genéticamente predispuestos a diferentes miedos,

a diferentes formas de tomar conciencia de ti mismo, de tomar

conciencia de tu unicidad, y a diferentes maneras de vivir el despertar,

el despertar como un alineamiento absoluto con nuestra naturaleza original.

 

 

En este taller aprenderás:

 

  • A transformar el miedo en una poderosa energía de motivación y acción.

  • A avanzar a pesar de los miedos: Comprender tu impronta genética innata...

    • te permite liberarte de los miedos de manera que no te atasquen o bloqueen en crear la vida que quieres.

. A entender la manera correcta y saludable de filtrar tu existencia sin ninguna necesidad de comparar lo que te ocurre con lo que le ocurre a ningún otro, y lo único que necesitas hacer es prestar atención, y que tu mente sienta que no tiene que preocuparse por tomar decisiones.... 

 

 

Eventbrite - Charla gratuita presentación:   “TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”

 

 

 

SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE

TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y

 

DESPERTAR”

 

 

 

En este taller vas a aprender a darle cometido nuevo a tu mente: “el de observar”observar, prestar atención, medir un experimento concreto, y que reciba coordenadas concretas, complejas, como le gusta a la mente, es decir, que recibe un montón de información valiosa con la que hacer lo que mejor se le da: medir, comparar, lo que me ocurre con éste, y lo que me ocurre con éste otro, lo que me ocurre en esa circunstancia y lo que me ocurre en esa otra circunstancia.

La realidad es que todas estas diferentes formas de consciencia, y el modo en que se manifiestan como miedos, están todas ahí para que nos beneficiemos de ellas. No están ahí para perjudicarnos o para convertirse en un obstáculo. Sólo se convierten realmente en un problema cuando nosotros mismos somos ignorantes, cuando no prestamos atención, dejamos de seguir la estrategia básica de lo que somos, y no vivimos en contacto con nuestra verdadera naturaleza.

 

Sí, entonces tenemos que vérnoslas con las consecuencias de todos estos miedos, porque acaban consumiendo nuestros recursos. Sin embargo, si vives de acuerdo a tu propia naturaleza, entonces no tienes por qué aplicarte ninguna de esas cosas, y todos y cada uno de esos miedos te ayudarán a sintonizar con un potencial más grande en ti mismo y en los demás.

 

Eventbrite - “TALLER MIEDOS, CONCIENCIA Y DESPERTAR”según tu Diseño Humano

 

 

 

 

PELÍCULA: ENCUENTRO CON LA VOZ – Ra Uru Hu

 


Ra Uru Hu es el fundador y el mensajero del Sistema de Diseño Humano Nació como Alan (Robert) Krakower en Montreal, en Canadá el 9 de abril de 1948

 

Desapareció en 1983 y re-emergió como Ra Uru Hu en la isla de Ibiza, una pequeña isla en el mar Mediterráneo, en enero de 1987. Fue entonces cuando comenzó un proceso de deconstrucción mística culminando con su encuentro con la “voz”, una inteligencia que era muy superior a cualquier cosa que jamás había experimentado.

 

Este encuentro se prolongó durante ocho días y noches de 3 al 11 de enero del 1987.
Ra dedicó los últimos 25 años de su vida a educar a la gente acerca de sí mismos, enseñar a todos cómo vivir una vida sana, tomar las decisiones correctas y ser conscientes.
En esta película, Robert Allan Krakower, (Ra Uru Hu), revela su experiencia mística y su encuentro con “la voz”.
 
Un proceso personal que el describe como una auténtica historia de locura del 3 al 11 de enero de 1987.

 

 
Realizada por Serendip Media en el año 2007.
Traducida y doblada al idioma español por Alokanand Díaz, editada y subtitulada por Rodrigo Sala para HDR Escuela Oficial de Diseño Humano

 

 

 

*Nota: Navega hasta el pie de página para encontrar el reproductor de vídeo.

 

 

 

Facilitador: Josep Boada Vives

 

 

 

 

Terapeuta holístico, investigador y apasionado analista del Diseño Humano™ creado por el canadiense Ra Uru Hu. Lleva más de 15 años estudiándolo y aplicándolo profesionalmente. A raíz de su experiencia personal y con cientos de clientes ha creado el TRANSDISEÑO HUMANO, Enfoque nuevo que busca darle mayor profundización a esta herramienta de autoconocimiento a través de las vivencias compartidas en dinámicas de grupos, permitiéndonos reconocernos individualmente y a través de los otros, viviendo y transcendiendo nuestro genoma (diseño) humano.


 

PIDE TU LECTURA DE TRANSDISEÑO HUMANO

 


Lecturas individuales y de pareja.

 

¿Conoces el Diseño Humano?
¿Sabes cual es tu mejor estrategia vital?

Descubre tu propósito de vida

Una lectura de tu diseño es una explicación en detalle de lo que el mapa energético interno de tu vehículo cuerpo-mente revela, y de las pautas que muestran la manera óptima de gestionarlo y disfrutarlo.

seguir leyendo…http://bit.ly/1Tl5OPK

 

 

Transdiseño Humano te ofrece un mapa interno que te permite ver como la programación de tu mente condicionada (no-ser) te hace sufrir, y al ser consciente de ello, tomas consciencia de tu verdadero Ser, Así, conocerte a ti mismo es el camino a amarte a ti mismo.

 Web: http://bit.ly/1gluYhT

 #‎TransdiseñoHumano‬

 

 

 Salud, paz, prosperidad y Feliz Vida...

 

 

 

Josep Boada

 Facilitador para el Despertar y

 Liberación del Ser a través del TDH

 (Transdiseño Humano) 

 

¿Tienes alguna pregunta sobre Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- Del 15 al 20 de Septiembre? Ponte en contacto con JOSEP BOADA VIVES

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo y dónde


Espai per el Despertar
C/Occidente 12 1º 2ª
08903 Hospitalet de LLobregat
España

Viernes, 15 de septiembre de 2017 a las 10:30 - Miércoles, 20 de septiembre de 2017 a las 13:30 (CEST)


  Añadir a mi calendario

Organizador

JOSEP BOADA VIVES

Asociación para el Despertar y Liberación del Ser a través del TDH (Transdiseño Humano)

 

¿QUIERES REALMENTE VIVIR ESTA TRANSFORMACION Y CAMBIAR TU VIDA PARA SIEMPRE?


"El Sistema de Diseño Humano no es un sistema de creencias. No requiere que creas en nada. No es ni historias ni filosofías. Es un mapa concreto a la naturaleza del Ser, una hoja de ruta de tu código genético. Esta habilidad de ser capaz de detallar la mecánica de nuestra naturaleza con tanta hondura es obviamente profunda porque revela nuestra completa naturaleza con todas sus sutilezas. El Diseño Humano abre la puerta al potencial del amor a uno mismo, al amor a  la vida y al amor a los demás mediante el entendimiento"

                                                                                                                   Ra Uru Hu

 

Ra Uru Hu creador del sistema de Diseño Humano.
Nació en Montreal, Canadá, en 1948. A principios de los ochenta dejó su confortable y mundana vida con su familia y se vio inmerso en lo que el llama "el ciclo de ciencia ficción" de su vida, un proceso de mística transformación de siete años de duración que comienza con la brusca partida de su hogar y el encuentro consigo mismo en la mediterránea isla de Ibiza, y que culmina al recibir el Sistema del Diseño Humano, completo y en detalle, de lo que el llama "la Voz" desde el 3 al 11 de enero de 1.987. Los años siguientes los describe como un continuo intento por demostrarse así mismo que no estaba loco, y comprobar en su propia existencia la verdad del Sistema del Diseño Humano. Convencido, lo presentó al público por primera vez en 1.992 en Europa.
Desde entonces está dedicando su vida a enseñar el Sistema del Diseño Humano por todo el mundo.

Muere súbitamente el 12 de marzo de 2012 en Ibiza, en brazos de su mujer Ambudja.

                                                                                                                 Fundador del Diseño Humano

  Ponte en contacto con el organizador
Informe sobre tránsito semanal del Sol a través de las 64 puertas del Diseño Humano- Del 15 al 20 de Septiembre
Actividades en Hospitalet De Llobregat Generación de contactos Espiritualidad

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.