Innobar: Govtech: startups que cambian las reglas del sector público

Innobar: Govtech: startups que cambian las reglas del sector público

Por Fundación madri+d

Asiste al 5º Innobar sobre internacionalización, enfocado a los que quieren expandir su negocio a ecosistemas como el de Massachusetts

Fecha y hora

Ubicación

Fundación para el Conocimiento madri+d

6 Calle del Maestro Ángel Llorca 28003 Madrid Spain

Good to know

Highlights

  • 2 hours, 30 minutes
  • In person

Acerca de este evento

Business • Startups

El ecosistema GovTech está revolucionando la manera en que interactuamos con el sector público. Startups ágiles, soluciones digitales y modelos colaborativos están transformando los servicios y la relación con la ciudadanía.

En este Innobar, hablaremos sobre cómo la innovación abierta y la tecnología están impulsando un sector público más eficiente, transparente y conectado, con especial foco en el papel de las startups GovTech.

La agenda incluye:✔ Apertura institucionalCharla inspiradora de un experto/a en GovTechNetworking con bebida y picoteo en un ambiente distendido

📅 Jueves 27 de noviembre18:30 – 20:30h📍 [LOCAL POR CONFIRMAR]

El registro es gratuito y necesario para asistir. ¡Asegura tu plaza y conéctate con quienes están cambiando las reglas del juego!

LUGAR DE CELEBRACIÓN A CONFIRMAR / TODAS LAS NOVEDADES DE LA AGENDA PRÓXIMAMENTE

Organizador

Fundación madri+d

Seguidores

--

Eventos

--

Hospedaje

--

Gratis
nov 27 · 18:00 GMT+1