Agotado

Inteligencia Artificial (IA): la nueva Interfaz de Usuario (IU)

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Campus Madrid (Auditorio)

2 Calle Moreno Nieto

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento

Descripción

Inteligencia Artificial (IA): la nueva Interfaz de Usuario (IU)

Estamos inmersos en la cuarta revolución industrial y la inteligencia artificial (IA) es uno de sus principales motores de innovación. Están cambiando nuestros estilos de vida y también la operativa de las empresas. Al igual que los ordenadores e Internet durante el siglo pasado aumentaron la productividad laboral, la inteligencia artificial elimina la rutina del trabajo e incrementa la eficiencia de las organizaciones.

“Inteligencia Artificial es el nuevo Growht Hack”

Aunque la IA ya está en uso en miles de compañías de todo el mundo, la mayoría de las grandes oportunidades aún no han sido aprovechadas. El momento de identificar y definir la estrategia de IA ha llegado y es necesario para las organizaciones iniciar el proceso de aprendizaje y de capacitación de sus equipos.

AGENDA:

15:45 Acreditaciones

16:00 Bienvenida a Campus Madrid y presentación del evento

16:10 Ana Jiménez Castellanos

Datos e Inteligencia Artificial en la nueva era del marketing

16:35 Dra. Cristina Aranda

AI y Machine Learning, dando sentido y valor a tus datos

17:00 Alex Romero

La conexión entre Big Data e IA para formar comunicación estratégica

17:25 Jorge Schnura Becerro

"UIs: Converge, Diverge, Converge"" IU que amplían sus funcionalidades

17:50 DEBATE: Apostar hoy por la IA, riesgos y oportunidades

18:50 Descanso

19:00 Jorge Araluce

Asistentes de Inteligencia artificial para cualificar y desarrollar clientes

19:25 David Llorente

Automatización aplicada a sistemas de generación de información

19:50 Jerónimo J. Gómez Sarralde

“Chatbots” Inteligencia Artificial aplicada a ventas y atención al cliente

20:15 Manuel Delgado Tenorio

Roadmap práctico de Inteligencia Artificial aplicada a la generación de demanda

20:40 DEBATE: IA el nuevo responsable de desarrollo de negocios

21:40 Final del evento

PONENTES:

Datos e Inteligencia Artificial en la nueva era del marketing

Ana Jiménez Castellanos

Cofundadora y Data Scientist en Leads Origins (https://www.leadsorigins.com), empresa dedicada a ayudar a las marcas con su generación de demanda basada en datos. Es ingeniera informática y máster en investigación en Inteligencia Artificial por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Es, además, profesora asociada en el EAE Business School y mentora de Machine Learning en distintas iniciativas.

Twitter: @ana_datagirl

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/anajimenezcastellanos

AI y machine learning, dando sentido y valor a tus datos

Dra. Cristina Aranda

Cristina es Chief Marketing Officer de Intelygenz y cofundadora y directora de Mujeres Tech. Aranda es Doctora en Lingüística Teórica y Aplicada y Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid, además de Máster en Internet Business por ISDI. Tiene más de 16 años de experiencia en marketing, innovación y transformación digital y ha sido ponente en distintos eventos del sector digital e IT. Actualmente es machine learning evangelist de Terminus7, AI as a service aplicada a negocio. https://www.terminus7.com/

Twitter: @cris_aranda_

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/cristinaaranda/

La conexión entre big data e IA para formar comunicación estratégica

Alex Romero

CEO y fundador de Alto Data Analytics. Antes de fundar Alto en 2012, Alejandro era Vicepresidente de Viacom para Europa del Sur, el Medio Oriente y África. Anterior a Viacom, Alejandro se encargaba de desarrollo de negocio en Yahoo! para el Sur del Europa donde forjaba asociaciones estratégicas con Microsoft y Google. Alejandro es ingeniero (especialidad electrónica y automatización) por la UMA con MBA por la Henley Business School. https://www.alto-analytics.com

Twitter: @alex_romero

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/alexromero/

"UIs: Converge, Diverge, Converge"" IU que amplían sus funcionalidades

Jorge Schnura Becerro

COO y Cofundador de source{d} desde el 2015, empresa que desarrolla redes neuronales para analizar y entender código fuente. Presidente del Consejo y Cofundador de MAD Lions E.C. desde 2017, club de e-sports que compite al máximo nivel nacional en League of Legends, Counter Strike: Global Offensive, Clash Royale y FIFA. Antes ya había creado otras startups como Tyba, que vendió en 2015. Jorge también es experto en la Comisión Europea, asesor en 2 empresas tecnológicas y profesor en IE Business School. https://sourced.tech/

Twitter: @jorgeschnura

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jorgeschnura/

Asistentes de Inteligencia artificial para cualificar y desarrollar clientes

Jorge Araluce

Después de una trayectoria de más de 15 años en empresas tecnológicas como Cisco y HP, hoy es CEO de relevante.me y desarrolla junto con su equipo, herramientas que utilizan la inteligencia de datos para escalar la captación de clientes de empresa. En su web publica artículos sobre inbound marketing, social selling, growth hacking… https://relevante.me/

Twitter: @jaraluce

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jaraluce/

Automatización aplicada a sistemas de generación de información

David Llorente

Empezó su trayectoria empresarial después de estudiar ingeniería informática en la URJC, física en la UAM y empresariales en el MIT. Ha sido investigador especializado en inteligencia artificial, responsable de desarrollo de negocio para Europa, Estados Unidos y América Latina de empresas de juego en línea. Entre las startups que ha fundado están DEMnet, educally y Narrativa, de la que es hoy CEO. http://www.narrativa.com/

Twitter: @dllorent

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/davidllorentemenendez/

“Chatbots” Lenguaje natural aplicado a ventas y atención al cliente

Jerónimo J. Gómez Sarralde

Licenciado en Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con una amplia experiencia en gestión y automatización de procesos de negocio relacionados con la atención al cliente. Ha trabajado para las empresas tecnológicas Informix Software, Meta4 e Ydilo AVS. Hoy es director de Cuentas Estratégicas de Inbenta. https://www.inbenta.com/

Twitter: @jeronimojgomez

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/jeronimojgomez/

Roadmap práctico de Inteligencia Artificial aplicada a la generación de demanda

Manuel Delgado

Cofundador de Leads Origins (https://www.leadsorigins.com), desde donde ayuda a las empresas a vender más y mejor mediante soluciones de marketing predictivo y analítico. Cuenta con casi 20 años de experiencia en la intersección del marketing y la tecnología. Es licenciado en Lenguas Aplicadas al Marketing por la Universidad Nebrija y ha cursado el Programa Superior en Dirección Estratégica de Marketing y Ventas en IE Business School (2014) y el Advanced Project Management Program de la Universidad de Stanford (2013). Es PMP certificado desde 2011.

Twitter: @manueldelgado

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/manueldelgadotenorio

IMPORTANTE: El acceso al auditorio se cerrará con el inicio del evento a las 16:00 horas, razón por lo que se ruega puntualidad. Para agilizar el proceso de acreditaciones, por favor traed la entrada impresa o preparada en un smartphone (pdf o vía app).

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Campus Madrid (Auditorio)

2 Calle Moreno Nieto

28005 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado