Introducción al Blockchain y Criptomonedas

Panel de acciones

Introducción al Blockchain y Criptomonedas

En la primera sesión Victoria tratará sobre las nociones básicas de la tecnología Blockchain y sobre las criptomonedas.

Por Spain Alumni Chapter of Beta Gamma Sigma

Cuándo y dónde

Fecha y hora

mié., 24 de feb. de 2021 10:00 - 11:30 PST

Ubicación

Online

Acerca de este evento

Introducción al Blockchain y Criptomonedas

Organizado por BGS Spain en colaboración con European Blockchain Convention, UCLA Anderson Alumni Network of Spain - Ryder Club Spain, UU Startup Community.

Primera Sesión: 24 de febrero de 2021.

Hora: 19h00 – 20h30.

ZOOM AQUÍ: https://us02web.zoom.us/j/84360015734?pwd=L3U5L1RwYVo5Mk5ldHQ2akdkbkNjdz09

ID de reunión: 843 6001 5734

Código de acceso: 771561

En esta sesión Victoria tratará sobre las nociones básicas de la tecnología Blockchain y sobre las criptomonedas. En relación con este último tema abordará cómo funcionan y cuáles son las principales monedas.

La sesión formativa tendrá una duración de 60 minutos, luego los asistentes podrán hacer preguntas a Victoria por un máximo de 30 minutos.

Sobre Victoria Gago:

Co-CEO & Co-fundadora de la European Blockchain Convention y Directora del Máster en Blockchain de Three Points - OSB Business School.

Anteriormente, fue Directora de Windcorp Translink a través de la cual asesoró a empresas tecnológicas, del sector retail e industriales y Analista de Inversiones en Black Toro Capital.

En 2016, Victoria fundó Accelerate Network, una asociación para mujeres profesionales, cuyo objetivo es inspirar a las mujeres jóvenes a alcanzar su máximo potencial, empoderar a los futuros talentos y futuras mujeres líderes.

Victoria tiene raíces en el norte, sur y este de Europa y una mentalidad global, ha vivido en Malasia, Australia, Reino Unido, España, Luxemburgo y Dinamarca.

La sesión será en Español.

Acerca del organizador

Spain Alumni Chapter se crea oficialmente el 7 de Marzo de 2011, incrementando la red de internacional de chapters de Beta Gamma Sigma. Surgió al comprobar que existe una amplia red de alumni reconocidos como BGS en España y que mediante la creación de un “chapter” podrían ver incrementado su valor de pertenencia a la asociación.

Ser parte del Spain Alumni Chapter de Beta Gamma Sigma, permite que gracias a un rendimiento académico excepcional puedas formar parte de una extensa red de profesionales de negocios del mundo. Entre los miembros de la red de alumni de BGS se encuentran altos directivos de las más prestigiosas empresas, decanos y miembros de reconocidas escuelas de negocios, así como estudiantes y profesionales de elevado potencial que han demostrado tener las cualidades necesarias para cubrir a su vez nuevos puestos de alta dirección en un futuro.

Ventas terminadas