Introducción al PHP desde cero
Las ventas acabaron

Introducción al PHP desde cero

Información general

¿Quieres aprender a programar en el lenguaje más extendido en la web? Nacido en 1994, se trata de un lenguaje de creación relativamente reciente, aunque con la rapidez con la que evoluciona Internet parezca que ha existido toda la vida. Es un lenguaje que ha tenido una gran aceptación en la comunidad de desarrolladores, debido a la potencia y simplicidad que lo caracterizan. ¿Te apuntas?

Este curso lo impartirá Rafa Cabrera. Ingeniero informático con más de una década de experiencia a las espaldas programando sobre backend, frontend, y también diseñando e implementando arquitecturas. Ha pasado por empresas grandes y por startups de producto, hasta que se lanzó a montar su propia empresa (DBentobox). Es uno de los grandes defensores del software libre :)

IMPORTANTE: Los alumnos que acudan a este curso deberán tener un ordenador con sistema operativo Windows o Mac, y un nivel medio de conocimientos de programación. 

Información útil

Puntos destacados

  • 2 horas
  • En persona

Política de reembolsos

No se hacen reembolsos

Ubicación

NEOLAND

Plaza de España 11

28008 Madrid

Map
Organizador
Denunciar este evento

Más eventos de NEOLAND

Descubre más eventos de NEOLAND, desde Ciencia y tecnología hasta otras experiencias que te encantarán.

¿Sigues buscando el evento perfecto?

Explora todos los eventos en Madrid y filtra por fecha, categoría y más para encontrar el plan perfecto.

Las ventas acabaron
mar, 16 oct 2018 • 19:00