Saltar a navegación principal
Contenido de la página

Guarda este evento

Evento guardado

Introducción al Social Selling

Future for Work Institute

Lunes, 11 de febrero de 2019 desde las 10:00 hasta las 14:00 (CET)

Introducción al Social Selling

Información de la entrada

A este evento puede accederse solo mediante invitación

Necesitas una invitación para registrarte para este evento. Ponte en contacto con el organizador para obtener más información.

¿Buscando algo que hacer?
Comprueba otros grandes eventos utilizando Eventbrite.

Detalles del evento

Hoy las empresas dicen hacer esfuerzos por convertirse en organizaciones más orientadas a sus clientes (customer-centric), ponen en marcha iniciativas de “transformación digital”, hablan mucho de colaboración y de trabajo en red, y en más compañías es habitual escuchar el mantra “todos somos vendedores”.

Recursos Humanos juega un papel fundamental en este cambio de enfoque y en el desarrollo de las capacidades comerciales de las personas de la organización, pero para ello necesita estar al tanto de la realidad del mercado, así como de las últimas técnicas y metodologías.

En este contexto hemos organizado un seminario de introducción al “Social Selling”, un concepto relativamente novedoso en nuestro país, que consiste en sumar las redes sociales de las personas de la organización para interactuar con potenciales clientes y maximizar el proceso de compra.

Los participantes en la sesión:

>> Reflexionarán sobre por qué es importante estar en estos canales más allá de las preferencias personales o de sí supondrán más o menos tiempo.

>> Compartirán experiencias que permiten comprobar la importancia de sumar a su comunicación tradicional las herramientas y/o plataformas idóneas del entorno digital.

>> Recibirán ideas sobre cómo utilizar las redes sociales  para favorecer la interacción, la imagen de marca y acelerar el proceso comercial en sus empresas.

>> Aprenderán las claves para crear conexiones de calidad, investigando, construyendo relaciones, siendo relevantes, ofreciendo beneficios y finalmente, obteniendo el interés por la empresa.

El seminario será impartido por Alex López, creador y gestor de contenidos en dos comunidades en Linkedin, Retail Meeting Point, formada por más de 14.000 profesionales del sector retail, y Compensación y Beneficios, en la que se dan cita otros tantos profesionales de recursos humanos. Actualmente está en la lista del Top 20 Mundial de Influencers en Social Selling y es autor de “Cliente Digital Vendedor Digital”, el primer libro escrito en español sobre Social Selling.

¿Tienes alguna pregunta sobre Introducción al Social Selling? Ponte en contacto con Future for Work Institute

Guarda este evento

Evento guardado

Cuándo

Lunes, 11 de febrero de 2019 desde las 10:00 hasta las 14:00 (CET)


  Añadir a mi calendario

Organizador

Future for Work Institute

Future for Work Institute es un observatorio independiente sobre el futuro del trabajo y la gestión de personas en las organizaciones.

  Ponte en contacto con el organizador

¿Te interesaría crear tu propio evento?

Únete a millones de personas en Eventbrite.

Inicia sesión o regístrate

Para poder comprar estas entradas a plazos, necesitarás una cuenta de Eventbrite. Inicia sesión o regístrate para obtener una cuenta gratuita y poder continuar.