Panel de acciones
IV Jornada didáctica BRUSELE
Cuándo y dónde
Fecha y hora
sáb., 19 de oct. de 2019 9:30 - 16:00 CEST
Ubicación
Université libre de Bruxelles Campus du Solbosch Faculté de Lettres, Traduction et Communication Edificio A – auditorio AY2.107 1050 Bruselas Belgium
Política de reembolso
Descripción
La cita anual de los profesore de ELE en Bruselas
No te pierdas esta jornada de formación y networking. El programa incluye 4 talleres, la comida y certificado de asistencia.
Programa
9:30 - 9:45 Inscripción
9:45 - 10:00 Bienvenida
10:00 - 11:15 Jaume Muntal (International House Barcelona)
Componentes clave de un manual ELE en el siglo XXI
11:15 - 11:30 Pausa
11:30 - 12:45 Javier Loiro (Editorial Difusión)
El aprendiente adolescente de ELE como puzle identitario. Valores y empatía para tomar decisiones conscientes e inconscientes
12:45 - 13:45 Comida (incluida en la inscripción)
13:45 - 15:00 Encarna Atienza (Universitat Pompeu Fabra)
La actitud crítica en el aula de ELE: planteamiento curricular, roles en el aula, creación de materiales y evaluación
15:00 - 15:45 María José Fernández Bonet (Consejería de Educación)
Posibles desarrollos profesionales para profesores ELE en Bélgica (II)
15:45 - 16:00 Clausura y entrega de certificados
Acerca del organizador
Difusión es una editorial especializada en la publicación de materiales destinados a la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera. Desde su fundación en 1988, los manuales, materiales y recursos de Difusión destacan por su carácter innovador, así como por su atención al papel central del estudiante y la interacción en el aprendizaje de las lenguas. Difusión también trabaja activamente en la organización de eventos de formación de profesores de español como lengua extranjera.