IV Jornadas de Rol en Marbella

IV Jornadas de Rol en Marbella

Por El Faro de Oghma, Asociación cultural

Por cuarto año consecutivo, las jornadas de rol de Marbella, uno de los evento lúdicos más trascendentes de la costa del sol

Fecha y hora

Ubicación

I.E.S Bahía Marbella

5 Calle Calvario 29601 Marbella Spain

Good to know

Highlights

  • 1 day, 22 hours, 30 minutes
  • In person

Refund Policy

Refunds up to 7 days before event

Acerca de este evento

Hobbies • Anime & Comics

- Partidas de Rol. Más de veinte directores confirmados, y aún no hemos cerrado. Pondremos un tope entre cuatro o cinco jugadores por mesa para que todos podamos disfrutar.

- Partidas de Rol en vivo.

- Y muchas actividades más, que os iremos descubriendo.

Horarios de partidas de rol


VIERNES POR LA TARDE (4 MESAS)


  1. Master: Jose A Garcia Baltar (Baljos). Juego y Editorial: La llamada de Cthulhu 7a edición. Edge. Título: Los cuernos venidos del espacio. Nº Jugadores: 3-5 15+ Duración: 3-4h. Sinopsis: Se dice que han aparecido unos lepóridos de gran tamaño con cuernos, seres que se entendían extinguidos o fruto del folclore popular aunque descritos en antiguos tratados de fauna salvaje, ya que los naturalistas dejaron de creer en su existencia en el siglo XVIII. Nuestros aventureros se encargarán de investigarlo, o de controlarlo. Lo ideal sería encontrar una raza extinta o demostrar su existencia, pero puede que se trate de alguna enfermedad contagiosa que pueda diezmar la población de liebres y conejos, o contagiar a otros mamíferos, especialmente peligroso si pasa a los humanos, ahora que va a empezar la temporada de caza. Día y hora: Viernes 17h a 21h
  2. Master:David Moreno (“David Dungeon”) Juego: “Brujas de la noche: 1941-1942 – Formación y la primera misión de una bruja novata (Engels y frente del Don)” 2-6 jugadores, +16 años, recomendable experiencia previa en juegos de rol. Sinopsis: Las Brujas de la Noche (en ruso "Nochnye Vedmy" y para los alemanes "Die Nachthexen") fue un regimiento aéreo soviético formado íntegramente por mujeres durante la Segunda Guerra Mundial: el 588.º Regimiento de Bombardeo Nocturno. “Мать-Родина зовёт!” (“¡La Madre Patria te llama!”). Te alistaste voluntaria en un nuevo regimiento para enfrentarte a los enemigos de tu pueblo. Pasas la instrucción como puedes. La nieve ya cubre la base de Engels y el frío cala hasta los huesos. El rugido de los motores Po-2 aún es nuevo en tus oídos, y la presión de volar en combate por primera vez te oprime el pecho. Tus manos tiemblan, pero no por el clima: esta noche despegarás hacia el frente del río Don. La orden es clara, pero las luces enemigas aún son un misterio. ¿Serás capaz de regresar con tu tripulación intacta? Viernes 17h a 21h
  3. Máster: Fai M. Rodriguez (Faimarbella); Juego: D&D (partida infantil); Título: ……………………………..; N° jugadores: 4-6; Duración: 4 horas; Sinopsis: ……………………………………………………………….; Viernes 17h a 21h.
  4. Master: José Antonio López; Juego: Aventuras en la Marca del Este; Título: El Emblema Rocaver; Nº Jugadores: 3-5; Duración: 4 horas . Sinopsis: Cuando un joven miembro de la familia noble Rocaver encuentra un antiguo emblema en una tienda de empeños, lo que se inicia como una simple tarea para mejorar su posición en su competitiva familia puede acabar determinando el destino de toda la ciudad. Viernes de 17 h a 21 h


SÁBADO POR LA MAÑANA (8 MESAS)


  1. Máster: Diego López; Juego: Urbs Aeterna (de futura publicación por Shadowlands Ediciones); Título: Tollere Filium; N° jugadores: 3-5; Duración: 3-4 horas; Sinopsis: En la Antigua Roma, la vida de una persona puede quedar marcada desde el mismo momento de su nacimiento. Nacer en un entorno de lujo y riqueza no es suficiente si el pater familias decide rechazar al recién nacido y dejar su destino a merced de los caprichos de la diosa Fortuna; Sábado 10h a 14h
  2. Master: Carlos Martínez. Juego y editorial: El Rey del Invierno (Shadowlands). Título: La Jauría de Coldrum; N° jugadores: 3-5; Duración: 4 horas; Sinopsis: Lord Coldrum es un veterano caballero que contaba alrededor de veinte veranos cuando Arturo cayó en Camlann. Dicen sus detractores que hincó la rodilla ante Mordred al caer Arturo y que se ganó su favor con el devenir de los años gracias a la red de espías que ha logrado formar en los veinte años siguientes, a través de la cual ha localizado a decenas de rebeldes a quienes ha llevado ante la justicia del Rey del Invierno. Para ello, cuenta con sus «jaurías»: grupos de personas con habilidades destacables que habitan en su feudo, y a quienes recluta para su causa a cambio de alojamiento, comida, seguridad y un trato de favor. Vosotros conformáis una de esas jaurías. Sábado 16 a 21.
  3. Máster: Victor Martil (Zhanir); Juego: Blasphemous (de futura publicación por Shadowlands Ediciones); Título: Miasma; N° jugadores: 3-5; Duración: 3-4 horas; Sinopsis: "Miasma" es una historia introductoria para Blasphemous, el juego de rol. El Eterno Crepúsculo de Cvstodia acompaña a los PJ en su reciente tránsito. La Archicofradía del Errante Imperdonado y los Penitentes que la conforman caminan cubiertos por el polvo del camino y la ceniza remanente, que persiste tras la muerte de los Castigados que han tenido la mala fortuna de toparse con los elegidos por el Milagro Doloroso para erradicarlos. Un indicador en el camino labrado en madera podrida señala que estáis llegando a Zambra, una humilde aldea de la que un viajero con el que os topasteis os dijo que contaba con un prie-dieu, uno de los altares cargados de devoción al Milagro, ante el que podéis orar para restañar vuestras dolencias y frente al que los Hijos de la Luz Lunar os llevarán si la muerte os encuentra.Sábado 10h a 14h;
  4. Máster: Pablo Vulzen.; Juego: Cuervos de Asgard MC (Walhalla Ediciones).; Título: Hijos de la Bujía: Un nuevo Bifrost.; nº jugadores de 3-4 adultos; duración 4-5 horas. Sinopsis: ¿Te ha chamuscado la burra un demonio? ¿La desguazaron unos trasgos? ¿Un pinche prospect la despeñó por un barranco sin querer? ¿O tal vez gripó en una tormenta de arena? ¡Si necesitas cambiar de montura, no dudes en buscarnos!Somos los Hijos de la Bujía, una sección nómada del Capítulo Sur de los Cuervos de Asgard. Viajamos por los cinco capítulos y nos especializamos en la reparación y el montaje de choppers. ¡Montamos las mejores motos de todo el Yermo! Sábado de 10h a 14h
  5. Máster: Juan Tilmöst.; Juego: Cuervos de Asgard MC (Walhalla Ediciones).; Título: Pozos de codicia.; nº jugadores de 4-7 adultos; duración 3-4 horas. Sinopsis Jacob yace en coma tras golpearse la cabeza contra el suelo en pleno forcejeo con Douglas, que trataba de acceder a las medicinas que la comunidad de supervivientes raciona escrupulosamente. En cierto modo, fue un accidente, y Douglas lo hacía para salvar la vida de su hija pequeña. Pero debe ser juzgado… Cuervos de Asgard MC es un juego de rol que combina la mitología nórdica con la supervivencia más descarnada en un futuro postapocalíptico en el que unas pocas comunidades humanas aún siguen con vida y se organizan a partir de las costumbres de los antiguos clubs de moteros. Sábado 10h a 14h
  6. Master:David Moreno (“David Dungeon”) Juego: “Brujas de la noche: 1943 – Burlando a La Muerte en el Cáucaso” 2-6 jugadores, +16 años, recomendable experiencia previa en juegos de rol. Sinopsis: Las Brujas de la Noche (en ruso "Nochnye Vedmy" y para los alemanes "Die Nachthexen") fue un regimiento aéreo soviético formado íntegramente por mujeres durante la Segunda Guerra Mundial: el 588.º Regimiento de Bombardeo Nocturno. El olor a aceite y pólvora se mezcla con el aire cálido del Cáucaso. Ya no eres una novata: cada noche vuelas hasta lo que dure el combustible, atacando campamentos alemanes que parecen multiplicarse como sombras en la montaña. Los cañones antiaéreos iluminan el cielo y los reflectores te buscan como presas. El cansancio y la tensión son parte de tu piel… y sabes que el enemigo te conoce por un nombre nuevo: “la bruja de la noche”. Пусть они нас боятся!. (Pust’ oni nas boyatsya!.) – ¡Que nos teman! Sábado 10h a 14h
  7. Master: Susan Sorrell. JUEGO: Dungeons & Dragons 2024. PARTIDA: Dungeon of Doom! Nº DE JUGADORES: 3-5, a partir de 12 años. DURACIÓN: 4 horas. SINOPSIS: Las leyendas de Mythras hablan de un laberinto oculto en lo más profundo de la tierra, repleto de riquezas mágicas más allá de la imaginación. Pero hay quienes hablan de un oscuro secreto, un antiguo y despiadado dios que permanece dormido en el corazón de la mazmorra, esperando a despertar. Ahora, el creador de la mazmorra, Zaltar el Príncipe de Phantasma, reta a tu grupo a enfrentarse a su famosa trampa mortal. ¿Podrás sobrevivir a esta brutal prueba llena de monstruos salvajes, elaboradas trampas y artefactos arcanos y salir antes de que despierte su antiguo guardián? ¿O te unirás a los cientos que encontraron su fin en las oscuras profundidades? Sábado 10-14h
  8. Master: Susan Sorrell.. ROLE-PLAYING SYSTEM: Dungeons & Dragons 2024. GAME TITLE: Dungeon of Doom! Nº PLAYERS: 3-5, from 12+ years. DURATION: 4 hours. TIME & DAY: SYNOPSIS: The legends of Mythras speak of a labyrinth hidden deep within the earth, filled with magical riches beyond imagination. But some whisper of a dark secret, an ancient and merciless god who lies dormant at the heart of the dungeon, waiting for the right moment to awaken. Now, the dungeon’s creator, Zaltar the Prince of Phantasm, challenges your party to face his infamous deathtrap. Can you survive this brutal gauntlet packed full of savage monsters, elaborate traps, and arcane wards? Or will you join the hundreds who have met their doom within...? Saturday 10-14h
  9. Master: Daniel Moreno. Juego y Editorial: La Llamada de Cthulhu 7E: Chaosium. Título: “En orillas hostiles”. Nº Jugadores: 3-5. Duración: 4h. Sinopsis: Polinesia Francesa, 1930. El Costa Azul, yate de la acaudalada familia Frogier, es sorprendido por una tormenta brutal. El motor muere, el capitán desaparece, y la embarcación queda a merced del océano. Una semana después, entre la bruma y el hambre, surge ante sus ojos una isla desconocida. Ningún mapa la nombra. Ningún marinero admite haber oído hablar de ella. Sábado 10h a 14h



SÁBADO POR LA TARDE (13 MESAS )


  1. Máster: Diego López; Juego: Ysystem (Editorial Walhalla); Título: El galán fantasma; N° jugadores: 3-5; Duración: 4 horas; Sinopsis: 3 de enero de 1626. Villa de Madrid. Don Jaime de Balbuena, vizconde de Valdesoto, es el dueño de la casa de huéspedes en la que viven los personajes: un hermoso y cuidado caserón cuya fachada lateral forma parte del famoso Corral de la Cruz, uno de los corrales de comedias más importantes de la villa. Don Jaime acude a los personajes en busca de ayuda pues la próxima función en el corral podría no representarse ya que los actores aseguran que hay un fantasma que se pasea por el escenario por las noches; Sábado 16h a 21h.
  2. Master: Carlos Martínez. Juego y editorial: El Rey del Invierno (Shadowlands). Título: La Jauría de Coldrum; N° jugadores: 3-5; Duración: 4 horas; Sinopsis: Lord Coldrum es un veterano caballero que contaba alrededor de veinte veranos cuando Arturo cayó en Camlann. Dicen sus detractores que hincó la rodilla ante Mordred al caer Arturo y que se ganó su favor con el devenir de los años gracias a la red de espías que ha logrado formar en los veinte años siguientes, a través de la cual ha localizado a decenas de rebeldes a quienes ha llevado ante la justicia del Rey del Invierno. Para ello, cuenta con sus «jaurías»: grupos de personas con habilidades destacables que habitan en su feudo, y a quienes recluta para su causa a cambio de alojamiento, comida, seguridad y un trato de favor. Vosotros conformáis una de esas jaurías. Sábado 16 a 21.
  3. Máster: Victor Martil (Zhanir); Juego: Blasphemous (de futura publicación por Shadowlands Ediciones); Título: Miasma; N° jugadores: 3-5; Duración: 3-4 horas; Sinopsis: "Miasma" es una historia introductoria para Blasphemous, el juego de rol. El Eterno Crepúsculo de Cvstodia acompaña a los PJ en su reciente tránsito. La Archicofradía del Errante Imperdonado y los Penitentes que la conforman caminan cubiertos por el polvo del camino y la ceniza remanente, que persiste tras la muerte de los Castigados que han tenido la mala fortuna de toparse con los elegidos por el Milagro Doloroso para erradicarlos. Un indicador en el camino labrado en madera podrida señala que estáis llegando a Zambra, una humilde aldea de la que un viajero con el que os topasteis os dijo que contaba con un prie-dieu, uno de los altares cargados de devoción al Milagro, ante el que podéis orar para restañar vuestras dolencias y frente al que los Hijos de la Luz Lunar os llevarán si la muerte os encuentra. Sábado 16:30h a 21h
  4. Máster: Juan Tilmöst.; Juego: El Anillo Único 2ª Ed. (Devir); Título: Una llama de esperanza; nº jugadores de 3-5 adultos; duración 4-5 horas. Sinopsis: Año 3018 de la Tercera Edad. El invierno asoma sus garras en Eriador. La sombra de una guerra definitiva contra Sauron se alarga hasta estas tierras solitarias, antaño el hogar de nobles reyes que sucumbieron al influjo del Rey Brujo de Angmar. En estos días apenas queda huella de su pasada gloria; todo son ruinas y olvido. Solo unos pocos montaraces mantienen la esperanza del retorno de su Rey. Pero el olvido no tiene cabida en Rivendel, la Última Morada al Este del Mar, donde un plan se ha ido fraguando con discreción en los últimos años; un plan cuyo objetivo es traer una llama de esperanza que sirva de faro en estos tiempos aciagos. Sábado 16h a 21h.
    Partida de terror y aventuras con escenas de oscuridad relacionadas con Parques de atracciones, hordas, chuches y más cositas tétricamente cuquis. Sistemas de seguridad: Lineas y velos, al comienzo de la partida se consultará a quienes jueguen si quieren poner lineas y velos a la narración. Sábado 16:00 a 21:00
  5. Master: Sandra Calderón (@Sandychan_n); Juego: ONÍRICA; Título: Bienvenidos a OniricLand. Atrévete a soñar...o no.; Nº Jugadores: 3-4; Duración: 4 horas. Sinopsis: Onírica es un juego de rol de fantasía onírico-futurista, con toques de terror, en el que interpretaréis a Onironautas contratados por una Multinacional para"explorar" las tierras de Morfeo. ¿Podréis abriros camino entre pesadillas y doppelgängers para cumplir vuestra misión? Esperamos que tengáis dulces sueños, y que "Los Susurrantes" no os cuenten las verdades que no quereis oír... Onírica es un juego con sistema propio, basado en Fate Freeport con dos dados de 6, atributos básicos y puntos de destino. Un sistema fluido y sencillo que da el protagonismo a la narración y acompaña a la acción haciendo brillar a los personajes. En esta misión ONÍRICA ha reunido a sus mejores Onironautas para que rescaten del mundo de los sueños a 4 niños que han quedado en coma tras haber ingerido el Agua de Morfeo. Nuestros héroes y heroínas tendrán que averiguar qué ha pasado y recuperar las psiques de estos niños para traerlos de vuelta a casa. Para ello entrarán en un entorno de pesadilla y se enfrentarán a numerosos peligros y obstáculos.
  6. Master:David Moreno (“David Dungeon”) Juego: “Brujas de la noche: 1943 – Emboscada en Crimea. Operación: Lobo Negro” . 2-6 jugadores, +16 años, recomendable experiencia previa en juegos de rol. Sinopsis: Las Brujas de la Noche (en ruso "Nochnye Vedmy" y para los alemanes "Die Nachthexen") fue un regimiento aéreo soviético formado íntegramente por mujeres durante la Segunda Guerra Mundial: el 588.º Regimiento de Bombardeo Nocturno. La península de Crimea es un laberinto de bahías y fortificaciones. Tus órdenes: bombardear los depósitos de munición y cortar el avance enemigo hacia el mar. La costa refleja la luz de las bengalas y el zumbido de tu motor resuena entre los acantilados. Es una caza silenciosa: cortar el motor en vuelo, planear en la oscuridad y dejar caer la carga… con la esperanza de que no haya una emboscada esperando a tu regreso. Режь мотор! Бомбы прочь! (Rezh’ motor! Bomby proch’!) – ¡Corta el motor! ¡Bombas fuera! Sábado 16h a 21h
  7. Master: Jose A Garcia Baltar (Baljos). Juego y Editorial: Primero vinieron. Devir. Título: Primero vinieron” primer pase. Nº Jugadores: 3-5 18+ Duración: 2-3h. Sinopsis: Rol en vivo que cuenta la historia de un grupo de fugitivos en el Berlín de 1942. Juegas a oscuras o con los ojos vendados, guiado por pistas de audio. Es un juego inmersivo y conmovedor que te permitirá vivir una experiencia profunda y humana. Serás uno de los perseguidos por el régimen por motivos étnicos, políticos, de género o religiosos. Personajes profundos y humanos, con sus dudas y debilidades, que buscan una difícil redención porque ellos también, para sobrevivir, han hecho cosas de las que no se sienten orgullosos. Día y hora: Sábado 16h a 18:30h
  8. Master: Jose A Garcia Baltar (Baljos). Juego y Editorial: Primero vinieron. Devir. Título: Primero vinieron” segundo pase. Nº Jugadores: 3-5 18+ Duración: 2-3h. Sábado 18:30 a 21h
  9. Master: Daniel Moreno. Juego y Editorial: Fallout: Modiphius Entertainment. Título: “Ecos en la garganta”. Nº Jugadores: 3-5. Duración: 4h. Sinopsis: Un veterano escriba de la Hermandad del Acero contacta a los personajes con un ruego urgente: una señal de socorro proviene de un Vertibird siniestrado en tierra hostil. La patrulla que viajaba en él ya debería haber respondido… pero el silencio es absoluto. Día y hora: Sábado 16h a 21h
  10. Master: Susan Sorrell. JUEGO: Dungeons & Dragons 2024. PARTIDA: Dungeon of Doom! Nº DE JUGADORES: 3-5, a partir de 12 años. DURACIÓN: 4 horas. SINOPSIS: Las leyendas de Mythras hablan de un laberinto oculto en lo más profundo de la tierra, repleto de riquezas mágicas más allá de la imaginación. Pero hay quienes hablan de un oscuro secreto, un antiguo y despiadado dios que permanece dormido en el corazón de la mazmorra, esperando a despertar. Ahora, el creador de la mazmorra, Zaltar el Príncipe de Phantasma, reta a tu grupo a enfrentarse a su famosa trampa mortal. ¿Podrás sobrevivir a esta brutal prueba llena de monstruos salvajes, elaboradas trampas y artefactos arcanos y salir antes de que despierte su antiguo guardián? ¿O te unirás a los cientos que encontraron su fin en las oscuras profundidades? Sábado 16-20h
  11. Master: Susan Sorrell.. ROLE-PLAYING SYSTEM: Dungeons & Dragons 2024. GAME TITLE: Dungeon of Doom! Nº PLAYERS: 3-5, from 12+ years. DURATION: 4 hours. TIME & DAY: SYNOPSIS: The legends of Mythras speak of a labyrinth hidden deep within the earth, filled with magical riches beyond imagination. But some whisper of a dark secret, an ancient and merciless god who lies dormant at the heart of the dungeon, waiting for the right moment to awaken. Now, the dungeon’s creator, Zaltar the Prince of Phantasm, challenges your party to face his infamous deathtrap.Can you survive this brutal gauntlet packed full of savage monsters, elaborate traps, and arcane wards? Or will you join the hundreds who have met their doom within...? Saturday 16-20h
  12. Máster: Samuel Mora.; Juego: Symbaroum; Título: A la caza del cazador.; nº jugadores de 3-4 adultos; duración 4-5 horas. Sinopsis: Un grupo de valientes y astutos héroes se adentra en el bosque de Davokar tras la pista de un asesino despiadado, el olor a corrupción y podredumbre envuelve este caso lleno de incógnitas. Que está ocurriendo realmente, cómo alguien o algo es capaz de ensañarse con los niños de esa manera… sin duda una aventura que mantendrá a los aventureros alerta, de vosotros depende encontrar a la bestía infame que ha hecho tal atrocidad y evitar que siga matando. Sábado de 16h a 21h
  13. Master: David Moreno “Comandante”. Juego y Editorial: ALIEN: Free League. Título: “Sombras en Sicorax – IV”. Nº Jugadores: 3 - 4. Calificación: +18 (Violencia). Duración: 4h. Sinopsis: Año 2257. La estación minera Sicorax-IV, propiedad de Weyland-Yutani, es un remoto puesto de extracción de minerales. Sin embargo, desde hace semanas, los informes oficiales han cesado. El carguero de suministros USCSS Karont-3 se dirige a Sicorax-IV para completar la entrega programada y, tras recibir un mensaje urgente de Weyland-Yutani, a escasas horas de llegar recibe nuevas órdenes: verificar el estado de la estación. A su llegada, Sicorax-IV parece sumida en un inquietante silencio: luces parpadeantes, pasillos vacíos y protocolos de seguridad activados sin razón aparente. Cada sombra parece moverse con vida propia; cada puerta podría ocultar algo que no quiere ser encontrado. Algo ha cambiado en Sicorax-IV… y lo que acecha en sus pasillos no tiene intención de dejar sobrevivientes. Weyland-Yutani – Construimos mundos mejores. Sábado 16h a 21h
  14. Máster: Antonio Garrido; Juego: Symbaroum ( nosolorol ); Título: La tierra prometida”; nº jugadores de 2-4 adultos; duración 6-7 horas. Sinopsis: A los piés de los imponentes titanesr, un grupo de colonos viaja desde los reinos del sur hacia el norte, soñando con una nueva vida en la recién conquistada tierra de Ambria. La Tierra Prometida" es una aventura introductoria al mundo de Symbaroum, un juego de rol de fantasía oscura donde la belleza del mundo oculta secretos ancestrales, corrupción y peligros sobrenaturales. Los personajes jugadores forman parte de una caravana que cruza territorio inexplorado, enfrentándose no solo a amenazas externas, sino también a tensiones internas, dilemas morales y la siempre presente sombra de la corrupción. SABADO 16:00 a 21:00 y OJO porque continúa el DOMINGO de 10:00 a 13:30


DOMINGO MAÑANA (6 MESAS)


  1. Máster: Diego López; Juego: Ysystem (Editorial Walhalla); Título: El cargamento; N° jugadores: 3-5; Duración: 3 horas; Sinopsis: Boston, Massachusetts. Año 1921. La familia italiana de los Giordano y la irlandesa de los O’Doherty llevan en disputa por el control de los bajos fondos de la ciudad desde hace años. La entrada en vigor de la Ley Volstead, más conocida como la Ley seca, ha traído un nuevo punto de conflicto a las calles: el contrabando de alcohol. Esta noche el Don está furioso. El último cargamento de whisky que debía haber llegado a los almacenes de los Giordano, no lo ha hecho. Convencido de que ha sido cosa de los irlandeses, ha convocado a tres de sus hombres para que lleguen al fondo del asunto; Domingo 10h a 13:30
  2. Master: Carlos Martínez. Juego y editorial: El Rey del Invierno (Shadowlands). Título: La Jauría de Coldrum; N° jugadores: 3-5; Duración: 4 horas; Sinopsis: Lord Coldrum es un veterano caballero que contaba alrededor de veinte veranos cuando Arturo cayó en Camlann. Dicen sus detractores que hincó la rodilla ante Mordred al caer Arturo y que se ganó su favor con el devenir de los años gracias a la red de espías que ha logrado formar en los veinte años siguientes, a través de la cual ha localizado a decenas de rebeldes a quienes ha llevado ante la justicia del Rey del Invierno. Para ello, cuenta con sus «jaurías»: grupos de personas con habilidades destacables que habitan en su feudo, y a quienes recluta para su causa a cambio de alojamiento, comida, seguridad y un trato de favor. Vosotros conformáis una de esas jaurías. Domingo 10 a 13:30.
  3. Máster: Victor Martil (Zhanir); Juego: El Rey del Invierno  (de futura publicación por Shadowlands Ediciones); Título: El Eco de las Lanzas; N° jugadores: 3-5; Duración: 3-4 horas; Sinopsis:La batalla de Camlann ha terminado hace poco. El aire huele a muerte y los que hasta hace poco eran los mejores guerreros de Britania, los dragones de Arturo, se han convertido en un festín de cuervos. Los héroes, agotados por la batalla, se despiertan poco a poco para encontrarse con las consecuencias del enfrentamiento... e intentar salvar la vida. Domingo 10h a 13:30h;
  4. Master:David Moreno (“David Dungeon”) Juego: “Brujas de la noche: 1945 – La toma de Berlín. Operación: Última Medianoche” 2-6 jugadores, +16 años, recomendable experiencia previa en juegos de rol. Sinopsis: Las Brujas de la Noche (en ruso "Nochnye Vedmy" y para los alemanes "Die Nachthexen") fue un regimiento aéreo soviético formado íntegramente por mujeres durante la Segunda Guerra Mundial: el 588.º Regimiento de Bombardeo Nocturno. La guerra se acerca a su fin, pero el peligro sigue tan vivo como durante la primera noche. El cielo sobre Berlín arde con explosiones y columnas de humo. Los restos del ejército alemán luchan con desesperación. Tu unidad tiene la misión de atacar objetivos estratégicos y abrir paso a las fuerzas terrestres. Pero tu objetivo es otro y no está en los documentos oficiales. Has sido elegida para una misión altamente secreta que podría poner fin a la guerra y evitar un terrible y largo asedio que costaría cientos de miles de vidas, tanto rusas como de civiles alemanes inocentes. La información es fragmentaria, las coordenadas exactas se te darán en vuelo… y no todos en la cadena de mando quieren que tengas éxito. Мы – ночные ведьмы!. (My – nochniye ved’my!.) – ¡Somos las brujas de la noche! Domingo 10h a 13:30h
  5. Máster: Perecallahan (Dani Reguera); Juego: Ysystem (Walhalla Ediciones); Título: Los Cazafantasmas 2/3: Un presente para el jefe; N° jugadores: 2-4; Duración: 3 horas; Sinopsis: ¿Qué pasaría si en el Universo Cinematográfico de Marvel existieran los Cazafantasmas? Que todo parecería igual y nada sería lo mismo... Tony Stark regresa de una batalla que debería haber sido la última. Más frío. Más brillante. Más decidido. Tiene un plan para salvar el mundo. Pero antes necesita resolver un pequeño... problema ectoplásmico. Hay algo que lo sigue. Algo que conoce su pasado, respira su presente y amenaza con reescribir el futuro. ¿A quién va a llamar…? No a los Vengadores. No a SHIELD. A los que saben limpiar la mierda de ultratumba. A vosotros: Los Cazafantasmas. Esta vez, no es solo un trabajo. Es un encargo personal. Y la paga es… astronómica; Domingo 10h a 13:30;
  6. Máster: Fai M. Rodriguez (Faimarbella); Juego: D&D (partida infantil); Título: ……………………….…….; N° jugadores: 4-6; Duración: 4 horas; Sinopsis: ……………………………………………………………….; Domingo 10h a 13:30h.

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oct 24 · 17:00 GMT+2