Joan Vidal HALLOWEEN MÁGICO  (ESCENA D´ ACI)Magia

Panel de acciones

Joan Vidal HALLOWEEN MÁGICO (ESCENA D´ ACI)Magia

(+4 años)

Cuándo y dónde

Fecha y hora

Ubicación

Museo Arqueológico de Alicante MARQ S/N Placa Doctor Gómez Ulla 03013 Alacant Spain

Mapa y direcciones

Cómo llegar

Acerca de este evento

Halloween mágico es un espectáculo para toda la familia en el que la magia, suspense y terror van de la mano. Imagina que estas solo en una habitación y sientes como alguien te toca el hombro, cuando te giras ya no hay nadie … ¿escalofriante verdad? ¿Se puede contactar con los muertos? ¿Se puede escapar de la muerte? Todo esto y mucho más es lo que podrás ver el este espectáculo de magia.

----------------------------

Halloween màgic és un espectacle per a tota la família en el qual la màgia, suspens i terror van de la mà. Imagina que aquestes només en una habitació i sents com algú et toca el muscle, quan et gires ja no hi ha ningú … esgarrifosa veritat? Es pot contactar amb els morts? Es pot escapar de la mort? Tot això i molt més és el que podràs veure l'est espectacle de màgia.

ACCESO ACTUACIONES Y TALLERES EN CENTROS CULTURALES Y SOCIALES Y BIBLIOTECAS PÚBLICAS MUNICIPALES.

El acceso a las actuaciones será mediante entrada/ invitación que solo se podrán reservar on line desde esta página.

Las invitaciones estarán disponibles dos semanas antes de la realización del evento, hasta agotar existencias. Una misma persona titular e-mail solo podrá adquirir hasta 4 invitaciones (3 uds. en el caso de las Bibliotecas y en talleres se especificará) para cada función. Se ruega se reserven solo aquellas invitaciones que realmente vayan a utilizar, con el fin de facilitarla la asistencia a otras personas interesadas. Si en alguna función quedaran localidades disponibles, el aforo establecido se completaría con asistentes a la representación sin entrada-invitación reservada.

NORMAS DE ASISTENCIA GENERAL.

Solo se podrá acceder cumpliendo con las exigencias sanitarias y de acceso.

Se ruega acudir con antelación suficiente para una adecuada acomodación en la sala. Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá el acceso a la sala.

Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas. La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad. En todos los casos, los menores de 12 años deben estar acompañados por un adulto.

Imagen de Joan Vidal HALLOWEEN MÁGICO  (ESCENA D´ ACI)Magia
A la venta: 15 oct. 2022 a las 9:00