Jornada de CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING ns

Jornada de CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING ns

Por Asociación de Marketing de España

Fecha y hora

jue, 25 abr 2019 09:00 - 11:30 CEST

Ubicación

Centro de negocios IBERCAJA

calle Almagro 46 28010 Madrid Spain

Política de reembolso

Contacta con el organizador para solicitar un reembolso.

Descripción

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE MARKETING

La Asociación de Marketing de España inicia el próximo 25 de abril la primera de las jornadas sobre Contratación de servicios de Marketing que tiene previsto celebrar durante 2019. En esta ocasión —en colaboración con AEVEA y AERCE— y gracias a FLUGE como proveedor audiovisual de la jornada, trataremos el tema de la contratación de eventos.

Con esta serie de jornadas, vamos a profundizar sobre el tema de la contratación para establecer entornos de comprensión y colaboración mutua entre las partes involucradas y conseguir así, una contratación eficaz en los resultados y en los costes de las empresas. Se continua así, con el espíritu de la Asociación de fomentar el buen marketing y la transparencia en la profesión, que ya se materializó en su día con la publicación del Libro blanco de las buenas prácticas en la contratación de los servicios de Marketing.

Agenda:

9:00-9:30 Acreditación y café networking.


9:30-9:45 Bienvenida e introducción - Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing de España.


9:45-10:15 Presentación de la Guía de Buenas prácticas en la compra de servicios de eventos elaborada por AEVEA (Agencias de Eventos Españolas Asociadas) y AERCE (Asociación de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos de España).

Juan Manuel Blanco Angulo. Departamento de Compras de FCC Servicios Ciudadanos y miembro de AERCE

Carlos Lorenzo. Presidente de Cow Events Group y miembro de la Junta Directiva de AEVEA.

10:15-11:15 Debate "¿Y si la compra de eventos fuera un proceso profesional y responsable? ".

Belén Fierro. Responsable de Protocolo y Eventos España en Airbus y miembro de la junta directiva de la EMA (Event Managers Association).

Olga García. Experta en dirección de proyectos de marketing y eventos de negocio.

Juan Manuel Blanco Angulo. Departamento de Compras de FCC Servicios Ciudadanos y miembro de AERCE.

Carlos Lorenzo. Presidente de Cow Events Group y miembro de la junta directiva de AEVEA.

Ander Bilbao. CKO de beon. Events y miembro de AEVEA.

Mesa redonda moderada por Víctor Conde. Director general de la Asociación de Marketing de España.


11:15-11:30 Cierre jornada.



¡INSCRÍBETE YA!


Organizador

La Asociación de Marketing de España integra a más de mil profesionales y entidades de los principales sectores de actividad. Su compromiso es impulsar y poner en valor el marketing en las organizaciones y en la sociedad, para lo cual promueve iniciativas como los Premios Nacionales de Marketing, el Anuario del Marketing, el Observatorio de Branding y el Código Ético de Marketing. Además, la Asociación desarrolla estudios específicos —con la ayuda desinteresada de expertos del sector— que cuantifican el impacto económico del marketing, predicen la coyuntura económica, miden el grado de expectativas de los directores de Marketing y la evolución de la transformación digital en el sector (Índice de Expectativas de los Directores de Marketing (IEDM), Análisis del Marketing en España (AMES) e Índice de Desafíos Digitales del Director de Marketing (I3D).

Más información: asociaciónmkt.es

Ventas terminadas