Gratis

JORNADA SOBRE ESOFAGITIS EOSINOFÍLICA Y TALLER DE COCINA PARA NIÑOS

Información sobre el evento

Comparte este evento

Fecha y hora

Ubicación

Ubicación

Hospital Universitario Infantil Niño Jesús

65 Avenida de Menéndez Pelayo

28009 Madrid

Spain

Ver mapa

Descripción del evento
TALLER SOBRE ESOFAGITIS EOSINOFÍLICA - TALLER DE COCINA PARA NIÑOS. AEDESEO - Hospital Niño Jesús - Hospital La Princesa.

Acerca de este evento

ESCUELA DE PADRES SOBRE ESOFAGITIS EOSINOFILICA

  • SESION INFORMATIVA PARA PACIENTES Y PADRES
  • TALLER DE COCINA PARA NIÑOS CON DIETAS DE EXCLUSION

AEDESEO pone en marcha la Escuela de Padres, un espacio de participación para padres, profesores y profesionales de la salud interesados en el cuidado y la protección de la salud de las personas con esofagitis eosinofílica.

El objetivo es dotar de herramientas que permitan gestionar la salud de forma proactiva y responsable.

Se trata de talleres en los que se tratarán diversos temas que generan dudas o expectativas, facilitando el intercambio de conocimiento y experiencias para aumentar la calidad de vida de los pacientes y de las familias con esofagitis eosinofílica.

La Escuela de Padres AEDESEO cuenta con el respaldo de la Escuela Madrileña de Salud de la Comunidad de Madrid.

"PRIMER TALLER DE LA ESCUELA DE PADRES AEDESEO: Jornada Informativa y Taller de Cocina"

AEDESEO junto con el Hospital del Niño Jesus y el Hospital de La Princesa y, en colaboracion con la Fundacion Ronald McDonal, organizan una doble sesion dedicada a la Esofagitis Eosinofilica. Jornada Informativa + Taller de Cocina

Jornada Informativa: Los pacientes adultos y los padres de pacientes pediatricos tendran un encuentro con especialistas de ambos Hospitales de las Unidades de Gastroenterlogia y Alergia,contaremos tambin con el asesoramiento de nutricionistas. Pacientes y medicos podan entablar un coloquio sobre los aspectos que mas relevantes de esta patologia

Taller de cocina está dirigido exclusivamente a niños. Una tarde para cocinar con dietas de exclusion los platos mas divertidos para ellos bajo las directrices del Chef Alberto Cardeña. Un encuetro para cocinar con imaginacion y hacer platos apetitosos para toda la familia. El taller de cocina se realizara en las cocinas de la Fundacion Ronald McDonal.

Descargar el Programa

Comparte con tus amigos

Fecha y hora

Ubicación

Hospital Universitario Infantil Niño Jesús

65 Avenida de Menéndez Pelayo

28009 Madrid

Spain

Ver mapa

Guarda este evento

Evento guardado