Juno Shop Pop-Up at the Clubhouse
Fecha y hora
Juno Shop Pop-Up en el Clubhouse de Juno House con Mademoiselle Coline, DuBeck & Ours
Acerca de este evento
Hay cosas que combinan con todo, como los mejores cocktails y el talento femenino de la ciudad. Ven a descubrir dos marcas de nuestra Juno Shop en un mismo espacio: Mademoiselle Coline & DuBeck.
Mademoiselle Coline es la marca de joyería artesanal y sostenible que responde a la trayectoria y descubrimiento personal de Marta Puig Durall. Inspirándose en los ateliers de joyería parisinos, Mademoiselle Coline persigue el sueño y el propósito de aportar su granito de arena para embellecer el mundo que nos roda con creaciones oníricas que consiguen convivir, de forma natural, lo antiguo con lo actual.
DuBeck, marca creada por Ana Grau, tiene la filosfía de tener varias gafas de sol; para poder ir cambiando. Pero siempre ha querido que sean buenas, y a la vez que estuvieran bien de precio. Por eso creó DuBeck, para que puedas tener muchas gafas de sol, de distintas formas, colores, materiales y poder ir cambiando en función del día, el look o la situación!
Ours es un nuevo concepto de moda sostenible de alquiler creado por Vanessa Alves que lleva más de 15 años trabajando en la Industria de la moda en ciudades como Londres, NYC y Amsterdam pero se enamoró de Barcelona donde vive desde 2015. Dejó su trabajó como Diseñadora de Moda para lanzar Ours en 2021 con el objetivo de crear una nueva forma de consumir moda, más consciente y libre, de cara al planeta pero también a uno mismo.
Entrada libre a partir de 16h. Una entrada por persona.